Cadivi continúa mantenimiento en su página

La página de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) todavía tiene la opción número 2 (solicitud de dinero en efectivo para viajes, efectivo para niños, niñas y adolescentes, Actividades Académicas en el Exterior, entre otros) en mantenimiento. Alejandro Fleming aseguró que estaría lista el viernes a las 3:30 de la tarde.

EL UNIVERSAL
domingo 26 de enero de 2014  12:57 PM
Caracas.- La página de internet de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) continúa con la opción 2 (solicitud de dinero en efectivo para viajes, efectivo para niños, niñas y adolescentes, Actividades Académicas en el Exterior) en mantenimiento. 

Según declaraciones de Alejandro Fleming, presidente del nuevo Centro Nacional de Comercio Exterior, informó el jueves 23 de este mes que la página culminaría el mantenimiento. Sin embargo, solo la opción 1 aparece disponible para hacer solicitudes ante el ente regulador. 

Por otra parte, el cupo electrónico está pautado para que se "renueve automáticamente" el día de hoy a las 12 de la noche. 


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir