AERONÁUTICO | Por órdenes de su casa matriz

Air Canada supende venta de boletos en Venezuela

Voceros de la aerolínea señalan que la medida se mantendrá "hasta nuevo aviso".

EL UNIVERSAL
jueves 23 de enero de 2014  05:47 PM
Caracas.- La compañía Air Canadá  decidió en horas del mediodía suspender temporalmente la venta de boletos aéreos en Venezuela.

Una vocera de la aerolínea en Caracas informó que por "órdenes de la casa matriz, se decidió suspender boletos aéreos en Venezuela hasta nuevo aviso".

Esta medida se anunció, mientras las autoridades venezolanas sostenían una reunión con las aerolíneas internacionales y nacionales.

Esta suspensión se suma a la adoptada la semana pasada por Air Europa, cuyos representantes finalmente lograron reunirse con directivos el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).


Con información de Mariela León.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Fabiana Kissinger
23.01.2014
7:50 PM
La única línea aérea que tendrá permisología para volar será la línea aérea nacional: Cubana de Aviación.
 
Por Mercedes Ferrer
23.01.2014
6:53 PM
Resultado de 15 años de desgobierno!!! Nada de esto se informo en la Memoria y Cuento verdad?? A toda maquina camino al castrocomunismo...
 
Por MANUEL GUARIGUATA
23.01.2014
6:40 PM
Vamos en buen camino. Para vuelos trasatlanticos, solo podremos salir de Venezuela en balsa. O en carro a Colombia, y si quieres ir a Chile, dale pues en autobus!
 
Por Ivan Jaen
23.01.2014
6:31 PM
Basta que una linea decida cerrar operaciones y el resto seguirán como piezas de domino. El gobierno les ofreció pagar con combustible, si el mismo combustible que usan en el vuelo y que no queda nada al llegar al destino. Es decir, una simple exoneración de pago de combustible para balancear los $3,000,000,000 que les deben. Si, 3 mil millones.
 
Por Dago Izaguirre
23.01.2014
6:12 PM
Hasta ahora el resumen del desastre de este régimen en relación a su deuda con las aerolíneas es: Dos aerolíneas internacionales suspenden la venta de boletos en Venezuela, una aerolínea acepta (por los momentos) el pago a través del trueque con combustible, y una aerolínea nacional se encuentra paralizada. ¿Y así piensa Maduro gobernar hasta el 2021? jajajajajajaja no me hagan reir pseudo-revolucionarios.
 
Por modesto nuñez
23.01.2014
6:02 PM
Y al final solo quedará Cubana (perdon) Conviasa y luego solo se podrá salir de Venezuela, con un permiso especial.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir