Presentarán a dos hombres por intento de sabotaje eléctrico en Aragua

Coballes y Subero fueron detenidos en las inmediaciones de la sub-estación San Ignacio de la Corpoelec.

EL UNIVERSAL
martes 21 de enero de 2014  04:06 PM
Caracas.- El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a Joel Coballes y Gustavo Subero, quienes fueron detenidos este lunes 20 de enero, por presuntamente intentar sabotear el sistema eléctrico en esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3 de Aragua, Fernando López, imputará a los dos hombres por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, según indica un comunicado de prensa del Ministerio Público.

Coballes y Subero fueron detenidos en las inmediaciones de la sub-estación San Ignacio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec),  ubicada en la avenida Aragua, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes realizaban labores de supervisión en esa zona.

Durante la revisión corporal efectuada a los hombres, los efectivos les incautaron una llave inglesa, con la que habrían desmantelado un transformador de potencia, dos aisladores, un pararrayo y un cortacorriente.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por fernando cuevas
22.01.2014
7:03 PM
CON UNA LLAVE INGLESA???????, SEGURO QUE SI.
 
Por Sory Arias
22.01.2014
5:44 PM
Póngase a desmantelar un transformador con una llave inglesa y en medio segundo quedará hecho parrillada. Puras mentiras chavistas para tapar su incapacidad.
 
Por David Hernandez
22.01.2014
9:47 AM
Detenidos?? llevarlos a la carcel?? Si con una llave inglesa (herramienta utilizada mayormente en trabajos de plomeria o en los que se utilice tuberia), " habian desmantelado un transformador de potencia, un pararayo y un cortacorriente", estos Sres, deberian ser nombrados ministros a ver si solucionan la crisis energetica que amenaza a Venezuela
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir