EN CRISIS

EL UNIVERSAL
miércoles 15 de enero de 2014  12:00 AM
• La Federación de Industriales de la Panificación (Fevipan) informó que todas las panaderías del país están en crisis por falta de harina de trigo para producir pan y productos derivados. Los estados más críticos son Mérida, Táchira, Bolívar, Zulia, Nueva Esparta y la región Oriental.

• Esta situación ha obligado a las panaderías a limitar la venta de pan a una pieza por persona. La mayoría ya no está elaborando el rubro.

• Para atender la crisis, el Gobierno está importando 100 mil sacos de harina de trigo desde Colombia para despacharlas a las panaderías del país. El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, repartirá 600 sacos a los comercios de esa región.

• Los panaderos en Táchira protestaron por la escasez.

• Fevipan estima el déficit de harina en un millón de sacos.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir