Espacio publicitario

Ricas parrillas con tradición

Grill House cumple 20 años y renueva su menú

  • CAROLINA CONTRERAS A.

16/10/2022 08:00 am

Fue hace 20 años con un pequeño local en La Castellana despuntaba como punto favorito de quienes disfrutaban la noche caraqueña y también de quienes hacían vida laborar en esa zona de la capital. Grill House llegó para ofrecer rápidas y sabrosas parrillas que dejaban satisfechos a todo el que las probara.

Hoy en día la situación no es diferente, a pesar de haber una gran oferta de sitios gastronómicos, Grill House se mantiene imbatible en su misma dirección y no solo sigue ofreciendo sus ya tradicionales parrillas, sino que también para celebrar estos 20 años se renovó tanto en su espacio físico, como en su menú.



“El concepto nació inspirado en las famosas parrilleras de Santa Mónica, que tuvo mucha aceptación en esa zona, parrillas tipo carrito, picaditas. No existía algo similar en el este de Caracas, pero quisimos trasladarlo a un formato gourmet. Abrimos un 14 de febrero de 2.002 como Papa Grill. Tras la pandemia, vino la remodelación, el cambio de nombre, refrescamiento, con el mismo concepto que iniciamos y ampliamos el menú”, explica Ricardo Loreto, director general de Grill House.

Y es que desde la mañana ofrecen comida para quienes deseen desayunar. Tiene variedad de jugos naturales y las estrellas de la mañana son las empanadas de las que ofrecen distintos tipos de relleno. Al mediodía las parrillas comienzan a hacer su aparición, puede ser de carne, de pollo, de pernil o mixta, vienen en porciones individuales y también para compartir, son bastantes generosas y traen, además de la proteína principal, morcilla y chorizo. Vienen con una cama de yuca picada en cuadritos y de suave textura. Se pueden acompañar con papas fritas o aros de cebolla.

Entre los pepitos ofrecen el de choripán, el de carne, uno espectacular y muy diferente de camarones que incluye lechuga, cangrejo y salsa tártara o el pepito Grill House, con queso, papas ralladas, cebolla caramelizada y tocineta.



En el menú de hamburguesas destaca la Santo Pecado, que lleva carne, milanesa de pollo, carne de parrilla, chuleta, doble queso, tocineta, chorizo ahumado, lechuga, tomate, cebolla y papas ralladas. Además, tienen una oferta amplia de perros calientes, ensaladas, tequeños y postres.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario