Parte de Paraguaná recibió el 2014 sin luz

Según informó el gerente regional de Corpoelec Falcón, Daniel Álvarez, para la mañana de hoy los circuitos: Seguro Social, Pedro Manuel Arcaya, Las Margaritas, PuntoFijo III y Tropicana se mantenía desconectados "por falla en transformador".

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 1 de enero de 2014  11:32 AM
Punto Fijo.- Una  falla reportada en el transformador de potencia de la subestación eléctrica Punto Fijo I (Las Margaritas), Falcón, dejó sin energía eléctrica a  cinco circuitos eléctricos de la península de Paraguaná, desde la 1:20 de la madrugada.

La falla provocó que varios sectores de Punto Fijo, entre ellos el sector Las Margaritas, Santa Irene y la urbanización Pedro Manuel Arcaya,  recibieran el 2014 a oscuras.

Según informó el gerente regional de Corpoelec Falcón,  Daniel Álvarez,  para la mañana de hoy los circuitos: Seguro Social, Pedro Manuel Arcaya, Las Margaritas, PuntoFijo III y Tropicana se mantenía desconectados "por falla en transformador".

Se aseguró además que las cuadrillas de Corporlec atienden la situación para lograr el restablecimiento total del servicio.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hugo Nunes
01.01.2014
2:32 PM
El milesimo evento de corte electrico que parecera muy extrano a Maduro por parecerle un complot de los marcianos contra la robolucion.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir