Espacio publicitario

Iniciaron activación de la Zona Económica Turística de Paraguaná

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sostuvo una reunión con las autoridades de diferentes sectores de la entidad para canalizar detalles sobre este tema

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

05/10/2022 06:26 pm

Caracas.- Este miércoles, comenzó formalmente el proceso para activar la denominada Zona Económica Turística de Paraguaná en el estado Falcón. Esto de acuerdo al comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

En ese sentido, el funcionario sostuvo una reunión con las autoridades de diferentes sectores de la entidad con el objetivo de canalizar detalles sobre este tema.


Recordemos que, con la finalidad de profundizar el desarrollo integral y la inversión nacional e internacional; el presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializó la creación de las primeras Zonas Económicas Especiales (ZEE) de Venezuela, el pasado 20 de julio.

En total, son cinco territorios de desarrollo productivo ubicados en Paraguaná estado Falcón, Puerto Cabello – Morón estado Carabobo, La Guaira estado La Guaira, Margarita estado Nueva Esparta, y la Isla La Tortuga, territorio Insular Miranda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario