Espacio publicitario

Db group Venezuela estrena plataforma digital

Venta online, formación y conexión profesional

  • NOTA DE PRENSA

05/10/2022 09:10 am

Db group Venezuela cerró septiembre por lo alto, con el lanzamiento de su plataforma digital, www.dbgroupvenezuela.com, que integra tienda online, contenido académico de valor y la Red db para los profesionales de la arquitectura, el diseño, la carpintería y fabricantes de mobiliario.

La plataforma digital db group Venezuela pone al alcance de un click, su catálogo ordenado por familias de productos y por espacios del hogar, ilustrado con fotografías que muestran al detalle cada herraje de forma individual e instalado, para que el usuario comprenda su función dentro del mueble. Cada imagen se acompaña con las especificaciones técnicas explicadas en términos sencillos, tanto para los profesionales como para el público general, explicó Freddy Da Rocha, Gerente General de db group Venezuela.

El cliente final puede hacer compras directamente en ella. Es segura, cuenta con una pasarela de pago reconocida a nivel internacional que permite realizar los pagos directamente en la página sin necesidad de salir de ella y sin crear usuario, ni registrar una cuenta.

Un valor adicional es que posee un canal humano de atención al cliente.



Plataforma para la formación

En la plataforma db también se contempla la formación, a través de las capacitaciones para carpinteros, fabricantes, estudiantes y profesionales de la arquitectura y el diseño, que interpretan la instalación del herraje de una manera amena, facilitando al profesional desde la selección adecuada del producto, hasta su incorporación dentro del diseño y la construcción.

Las próximas actividades formativas son:

Master db - Creando una Tienda
(Curso Online de 32 horas académicas, 5 semanas de duración)
https://forms.gle/J5VxxrpTWyRTLWwp6

Capacitación db - Sistemas de Elevación
(Miércoles 19 de Octubre - Presencial: una mañana)
https://forms.gle/QqTi6ximCkL6kWuZ8

Capacitación db - Gavetas y Bisagras
(Miércoles 26 de Octubre - Presencial: una mañana)
https://forms.gle/pumHnzNMSfixogom6

Una red en movimiento que vincula a los profesionale del sector del mueble

El otro aspecto resaltante de la plataforma es la creación de la Red db como tejido de alianzas, en el que la comunidad de profesionales que se ha venido construyendo durante años se pueden postular.

La Red db se convierte así en un directorio de profesionales al servicio del cliente final que requiere acompañamiento y asesoría en su proyecto de remodelación, diseño o construcción, al ingresar en la sección "Crea tu proyecto con nosotros". La Red db es un reconocimiento a la fidelidad, y aporta beneficios a sus miembros al registrar las compras en línea y en las tiendas autorizadas por db group Venezuela, que permiten acumular puntos que mejoran la categoría y beneficios de la membresía.

El profesional que desee postularse a la Red db, debe llenar un sencillo formulario que pide como requisito mínimo verificable, trabajar con las marcas db group y la actualización profesional permanente. Al ser aprobado, se crea el perfil del profesional que él mismo puede actualizar.

"Como ustedes saben, db group no es un fabricante, pero nuestra comunidad de profesionales si lo son", indicó Freddy Da Rocha, quien explicó que en la Red db el consumidor final puede buscar un arquitecto, diseñador o carpintero según su ubicación geográfica, tipo de proyecto y presupuesto.

"Hemos creado una Red para profesionales, aliados y clientes, una Red en movimiento que busca fortalecer el sector del mueble en Venezuela", concluyó Da Rocha.


Flexyled


HERRAJE DEL MES: ILUMINACIÓN db DOMUS LINE.

La iluminación, se ha convertido en un elemento determinante en el mobiliario actual.

La línea Domus Line, como siempre, aporta soluciones de iluminación innovadoras, vanguardistas y de alta calidad, concediendo a los fabricantes la opción de que distingan sus mobiliarios con aplicaciones de tendencia como los siguientes:

1. FLEXYLED SE H4, una tira LED lineal flexible de emisión lateral desarrollada con una tecnología de extrusión de silicona por difusión. FLEXYLED SE H4 ha sido especialmente diseñada para ser empotrada en una ranura de solo 4 mm de ancho y 10 mm de profundidad. Puede instalarse en ranuras recta, curva, circular o en cualquier otra configuración.

2. POLAR es una luminaria LED fabricada íntegramente en aluminio con un espesor de tan solo 4 mm, para la iluminación de armarios bajos. POLAR ha sido diseñada para un montaje rápido en superficie y en pared con sólo dos tornillos. Esto permite ocultar el cable del enchufe directamente en la parte trasera del armario sin tener que planificar perforaciones complejas.

3. ATOM LED es un proyector de luz difusa diseñado para su empotrado en un hueco de Ø57 mm de tan solo 8 mm de profundidad . Se instala sobre paneles de madera con agujeros tanto pasantes como ciegos. ATOM incorpora un módulo LED especial con difusor LPG , asegurando un haz de proyección uniforme sin efecto punto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario