Espacio publicitario

Vuelve la Feria del Color a EPA

Desde este 1 de octubre hasta el 3 de diciembre la feria se desplazará por todas las ciudades

  • NOTA DE PRENSA

04/10/2022 12:00 am

Llega el último trimestre del año y vuelve la Feria del Color a todas las tiendas EPA del país, ofreciendo variedad en productos, marcas, oportunidad y sorpresas para que las familias venezolanas puedan desarrollar los proyectos de remodelación y decoración pendientes en el hogar, preparándose para disfrutar en unión y armonía la temporada navideña.

Para nadie es un secreto que, en estos últimos meses muchas familias aprovechan de pintar sus hogares y ejecutar otras labores pendientes para prepararse para las festividades decembrinas. Es por ello que la red de ferreterías se esmera en brindar opciones, acompañadas de actividades recreativas para el disfrute de todos.



El cronograma inicia este sábado 1 de octubre en la ciudad de Valencia, específicamente en la tienda ubicada en el Centro Comercial La Granja, donde estarán expuestas las marcas más destacadas del área de pintura. Más allá de exhibiciones, los asistentes podrán disfrutar de asesorías, talleres y concursos, de la mano con los proveedores aliados.

Seguidamente la Feria del Color llegará a Caracas el sábado 8 de octubre en la sucursal de Los Ruices, el 15 de octubre le corresponde a Maracay y Maracaibo para el 22 de octubre, para cerrar el mes en la tienda de San Diego el 29 de octubre.

Posteriormente, el mes de noviembre le corresponde a Puerto La Cruz, Barquisimeto, Caracas (Baruta) y Maturín, los sábados 5, 12, 19 y 26 respectivamente, para culminar la agenda en la capital venezolana, específicamente en la tienda de San Martín el 3 de diciembre.

Esta temporada estará acompañada de diferentes dinámicas para sorprender a los clientes. Es importante destacar que la Feria del Color se realiza de la mano con marcas aliadas como Venezolana de Pinturas, Flamuko, Cebra, Quimicolor, Reinco, Manpica, Simbi, Aladino, Tecni Cuarz, Cubrimientos Ceramicoating y Pineco.

 

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de EPA en línea
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario