Espacio publicitario

Banco Sofitasa aumenta su Capital Social

  • NOTA DE PRENSA

03/10/2022 12:00 am

El pasado viernes 30 de septiembre de 2022, el Banco Sofitasa, Banco Universal, C.A., efectuó una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, con el fin de realizar una adecuación de su capital a fin de cumplir con lo establecido en la Resolución No. 0-14.22, emitida por la Sudeban, y de promover un fortalecimiento financiero de la institución. Lo anterior, en aras de los proyectos de modernización y desarrollo a ejecutar por Sofitasa en los próximos meses.

Es menester destacar, que los principales accionistas de Sofitasa son firmes en su nueva visión de expansión, innovación tecnológica y de reforzamiento institucional, tomando en cuenta las inversiones necesarias para prestar el mejor servicio y atención a su fiel clientela.
 
Igualmente, la próxima apertura de la frontera con la República de Colombia atraerá un crecimiento económico y comercial a nuestra región, para lo cual Sofitasa será el principal aliado financiero de todos los involucrados.

Sofitasa, por y para siempre, será un ejemplo de responsabilidad empresarial y social, dando los pasos necesarios y constantes para estar a la altura de la realidad de nuestra Venezuela.

Es importante destacar, la participación de los Accionistas y de la Junta Directiva, además de invitados especiales en dicha Asamblea.

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario