Espacio publicitario

Banco Plaza impulsó jornada de comercialización de puntos de venta a emprendedores del país

El programa “Emprende Ya” busca apoyar a emprendedores y pequeños microempresarios del país

  • Diario El Universal

29/09/2022 06:57 pm

Caracas. - Banco Plaza, Banco Universal, impulsó la iniciativa de apoyo a emprendedores a escala nacional a través del programa denominado “Emprende Ya”, el cual busca apoyar a emprendedores y pequeños microempresarios del país.

Mediante sus redes sociales y con el apoyo del aliado S Punto de Venta, están realizando una jornada especial denominada “Experiencia Mágica”, en la que pone a disposición el equipo S-UROVO, con cero bolívares de inicial y facilidades para su adquisición.

Luego de adquirir la tecnología el usuario genera un valor agregado a su gestión de negocio, dado que contará con un conjunto de aplicaciones y desarrollos de integración tecnológica que serán de gran apoyo para el desarrollo de nuevos negocios entre los que vale la pena destacar: Cuenta On Plaza (100% Digital), acceso a Plaza en Línea y uso de las distintas aplicaciones (P2P, P2C), Vuelto Digital, uso de mesa de cambio, elementos que permiten fomentar la economía digital y bancarización de la población.

Desde que inicio la jornada el pasado 19 de septiembre, en la Torre Banco Plaza, ubicada en la avenida Casanova en Sabana Grande, la actividad sigue generando una afluencia importante de actuales y nuevos clientes, y destacan las demostraciones en vivo de uso de equipo y aplicaciones acompañado de asesoría financiera integral.

Asimismo, gracias a la aceptación que tiene la iniciativa, se espera que sea replicada a nivel nacional.

A nivel de la gestión financiera, los indicadores permiten a la entidad posicionarse dentro de los bancos universales privados de mayor crecimiento, eficiencia y rentabilidad. Siendo el Banco Universal Privado de mayor intermediación crediticia del sistema al cierre de agosto 2022.

Banco Plaza, Banco Universal logró obtener la calificación de Riesgo A, de parte de la firma Global Ratings y se ubica dentro de los primeros ocho bancos privados del país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario