Espacio publicitario

Analizan nuevos encuentros entre empresarios venezolanos y colombianos

"Se logró cumplir las expectativas, jamás pensamos que tendría tanta participación de autoridades de Colombia", señaló Fernández

  • Diario El Universal

19/08/2022 11:32 am

Caracas.El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, mantuvo conversaciones sobre los acuerdos expresados en la Cumbre Empresarial Binacional celebrada este jueves en Cúcuta. 

"Se logró cumplir las expectativas, jamás pensamos que tendría tanta participación de autoridades de Colombia. El ambiente fue muy positivo, llegamos a unos acuerdos mínimos que vamos a trabajar desde el sector privado, con comunión con las autoridades colombianas que están comprometidas y vamos a tratar de tener a las autoridades venezolanas”, expresó en una entrevista concedida para Unión Radio

Durante esta cumbre estuvieron presentes autoridades como el ministro de Comercio de Colombia Germán Umaña, el ministro de Transporte colombiano Francisco Reyes, la directiva del Sistema Económico Latinoamericano, y aproximadamente 350 empresarios.

"Fernández informó que tienen la propuesta de la Cámara de Comercio de Barranquilla y de Fedecámaras Zulia de hacer el próximo evento en cualquiera de estos dos lugares, “lo más probable es que se hagan los dos, uno allá y uno en el país. Nuestra idea es que estas instancias sirvan para buscar soluciones, llevarle propuestas a los grupos negociadores, que se van a encargar de ir definiendo cuál es el marco que debemos regular”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario