Espacio publicitario

Presidente Maduro informó que crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%

El Mandatario Nacional aprobó la creación de la Comisión Nacional de Tierras, para profundizar la política de regularización de la tenencia de tierra

  • MILEYDI TRAVIEZO

17/08/2022 07:26 pm

Caracas. - Este miércoles, durante una visita a la Agropecuaria BF en Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que expertos en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5% y 20%.

“Venezuela ha dado un paso adelante, está creciendo y avanzando en un gran proyecto de país, donde su economía es diversificada”, destacó.

En la jornada de trabajo dedicada al Balance del Plan Siembra y Producción Agropecuaria, el Jefe de Estado aprobó la creación de la Comisión Nacional de Tierras (CNT), como órgano consultivo y participativo para profundizar la política de regularización de la tenencia de tierra con vocación agrícola.

Asimismo, presentó los procesos productivos de la Unidad de Producción Integral “Cacique Yare”, la cual posee una planta de porcino con capacidad para más de 3000 cerdos y 9 invernaderos para la siembra de pepino, tomate y pimentón.

El presidente Maduro también destacó el esfuerzo y trabajo de los venezolanos que apuestan por el desarrollo productivo del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario