Espacio publicitario

Frigilux: "Lo mejor de nuestra marca está por venir"

Yaser Dagga en los 56 años de Frigilux: "Lo mejor de nuestra marca está por venir"

  • NOTA DE PRENSA

17/08/2022 08:57 am

Frigilux, es una de las grandes empresas de Venezuela que ha sabido demostrar su confianza en el país. Incluso en los años más difíciles, no solo se mantuvo de pie, también siguió aportando calidad de vida a los venezolanos frente a cualquier adversidad.

Así lo corrobora hoy su presidente, Yaser Dagga, quien en medio del 56 aniversario de la marca, ha dicho que está listo para continuar dando lo mejor.
 

 56 Anversario Frigilux, Yaser Dagga

"Nuestra gente merece productos y servicios de los más altos estándares internacionales y nosotros estamos trabajando incansablemente para eso. Ya son más de cinco décadas y media de camino andado y eso eleva cada vez más el compromiso", expresó.

El esfuerzo de Frigilux por superarse siempre y seguir innovando, se convirtió en un reto mucho mayor durante la pandemia y en estos años de dura recesión económica venezolana.

Pero los objetivos de esta reconocida empresa de electrodomésticos, que es referencia indiscutible de prácticidad, confort, elegancia y tecnología para los venezolanos, se mantuvieron firmes y esto la convirtió en ejemplo de resiliencia en la lucha para quienes quieren construir un mejor país.

Frigilux no ha dejado de presentar productos muy novedosos y ha puesto en los estantes de cada rincón venezolano los electrodomésticos más atractivos y vanguardistas. Ahora continúa en veloz ascenso, adelantado siempre en materia tecnológica.


Tecnología Empresarios Venezuela Avanti covid-19 

Dagga ya asomó detalles sobre un prominente proyecto que tiene en la ciudad capital, que promete muchas sorpresas para el exigente consumidor venezolano y del que develó su nombre: AVANTI.

"Hoy nos enorgullece seguir apostando a Venezuela y el proyecto que vamos a presentar pronto va a marcar una nueva era en nuestro país, de crecimiento y desarrollo para todos. Lo mejor de nuestra marca está por venir".

#56aniversario #Frigilux #YaserDagga #Tecnología #Venezuela #covid-19 #AniversarioFrigilux #Avanti
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario