Espacio publicitario

Cumbre de Fronteras se hará el próximo 18 de agosto

Fedecámaras ha sido proclive tanto a favorecer un libre comercio entre ambas naciones, expresó su presidente Carlos Fernández

  • Diario El Universal

16/08/2022 12:35 pm

Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, anunció que el próximo 18 de agosto se llevará a cabo, en Cúcuta, el encuentro  denominado "Acuerdo de Frontera" con la participación de empresarios, gremios y autoridades de Colombia y Venezuela, junto a la presencia de organismos multilaterales.

El objetivo de la cumbre es preparar la reanudación de las relaciones comerciales, así como el flujo de personas y el intercambio cultural, dijo el representante empresarial en Twitter.


Fernández reiteró que Fedecámaras ha sido proclive tanto a favorecer un libre comercio entre ambas naciones, como también el fortalecimiento de las relaciones consulares con Bogotá. Por ello espera que el encuentro que se hará en Cúcuta ayude a la apertura comercial y fomente la institucionalidad que permita una estabilidad para una profunda interacción.

Estima que, a través de la cumbre, se puedan crear instancias que sean conductoras de unas buenas relaciones y que por medio de ellas se discutan los temas que vayan surgiendo y se les dé soluciones. A su juicio, la proyección es que pueda generarse un intercambio más grande que en el pasado; más equlibrado y que facilite la creación de condiciones que den profundidad y complementen las relaciones bilaterales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario