Espacio publicitario

Mayor sindicato del país atenderá reclamos de los trabajadores en una mesa de diálogo nacional

El coordinador nacional de la Central Bolivariana informó que se harán cargo de las situaciones de los sectores del país

  • AVN

11/08/2022 06:26 pm

Caracas. - El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, Wills Rangel, informó este jueves a la clase obrera trabajadora y al ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, que desde esta organización se atenderán los reclamos de todos los trabajadores del país.

Así lo dio a conocer Rangel durante el acto de cierre de la Gran Marcha de Trabajadores en Defensa de los Logros Alcanzados en Materia Laboral que se realizó en la Plaza Caracas.

"Hemos decidido desde la dirección nacional de la central convocar al ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, para presentarle un pliego conciliatorio, un instrumento que va a tener esta central para capitalizar los reclamos de los trabajadores y, a través de una mesa de diálogo nacional, dar viabilidad a sus demandas de acuerdo a la disponibilidad", explicó el dirigente del mayor sindicato del país.

Agregó Rangel que la Central Bolivariana se hará cargo de todas las situaciones laboras de todos los sectores público y privados de Venezuela y criticó los intereses de algunos sindicalistas.

"Por ahí andan las viudas del sindicalismo tarifado, pretendiendo tomar las banderas. En el pasado estuvieron desde la perspectiva de la izquierda revolucionaria, pero los ponen al servicio de los lacayos del imperio para pretender desconocer los méritos que tiene esta revolución", dijo Rangel.

Por su parte, el ministro Torrealba aseguró que solo en Revolución los derechos y conquistas de los trabajadores estarán seguros.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario