Espacio publicitario

La promoción Mete un Golazo con CLIC le pone más emoción a Rusia 2018

Con una aplicación digital se puede vivir la pasión del evento deportivo más importante del año y participar por cuatro años de productos para el cuidado de su ropa.

  • Diario El Universal

26/06/2018 11:52 am

Caracas.- La fiebre del mundial Rusia 2018 también llega a los hogares venezolanos con la línea de productos de limpieza líder en el mercado. CLIC lanzó, con motivo de la magna fiesta del balompié internacional su promoción Mete un Golazo con CLIC que tiene como premio central cuatro años de productos para el cuidado de su ropa. 

Los participantes “podrán ganar productos para lavar su ropa de aquí hasta el próximo Mundial” es la meta de la promoción en la cual se puede participar de manera muy sencilla. 

1- Debe ingresar en la página www.golazoclic.com y registrarse. También puede acceder a la página a través del código QR dispuesto en los empaques de CLIC Lavatodo. 

2- Se presentan cuatro fases de preguntas que deberá responder para acumular puntos que se irán sumando en el perfil del participante. Cada una de estas fases se van a ir activando a medida que transcurre el Mundial. Tiene un tiempo designado para responder a las preguntas de cada una de las fases. 

3- Adicionalmente se pueden obtener puntos con códigos promocionales que se estarán mencionando las redes sociales de la marca @productosclic y en algunos programas de radio. 

4- Ya estará participando por cuatro años de Productos CLIC para lavar su ropa. Indican los organizadores de la promoción que “se tienen muchas oportunidades de ganar. 

Además, mientras más puntos se acumulen más opciones tendrán los participantes de llevarse el premio final”. 

CLIC es una marca de Corporación Fácil Química C.A. líder de la categoría de Cuidado del Hogar y los Tejidos que participa con un portafolio de más de 40 referencias de productos distintos que se comercializan a nivel nacional en más de 25.000 puntos de venta.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario