Espacio publicitario

Presidente Maduro: Venezuela se perfila como una potencia

El Gobierno Nacional ha anunciado diversos mecanismos para impulsar la economía en Venezuela

  • AVN

05/08/2022 11:08 am

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que el modelo económico y los recursos naturales de Venezuela permiten que el país se perfile como una potencia.

"Venezuela se perfila como una potencia ante el mundo, no solo por el modelo económico surgido del compromiso y el esfuerzo del pueblo, sino por los recursos naturales que posee. Caminamos con paso firme hacia la Patria próspera y victoriosa", publicó en su cuenta en la red social Twitter, citó AVN.

El Gobierno Nacional ha anunciado diversos mecanismos para impulsar la economía en Venezuela, siendo una de ella la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, aprobada en junio por la Asamblea Nacional, que generará el desarrollo de los sectores industrial, agrícola y comercial en el país.

"Venezuela toma y retoma con un nuevo impulso el camino de la construcción de zona económicas especiales, como camino para el impulso de las zonas productivas de nuestro país, para el camino productivo, que lleve al desarrollo elevado del comercio por parte de nuestro país", expresó el jefe de Estado durante el acto de promulgación del texto legal, llevado a cabo el pasado 20 de julio.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario