Espacio publicitario

Gobierno desarrolló plan de recuperación económica

El restablecimiento de la producción del crudo será una de las bases del programa

  • BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ

25/06/2018 05:30 am

Caracas.-  El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, anunció que el Ejecutivo Nacional desarrolló un programa económico de recuperación con países que “han sido ejemplo en el desarrollo diversificado”, haciendo referencia a países aliados del país.

“Estamos trabajando en un programa económico de recuperación con países que han sido ejemplo en el desarrollo diversificado (...) “para proteger a la familia venezolana, el sector industrial y continuar invirtiendo en políticas sociales para el pueblo”, afirmó.

Resaltó que este programa económico tiene como principal objetivo un “crecimiento económico con igualdad y justicia social".

Nuevo comienzo 
También destacó que el “nuevo comienzo económico” que anunció el presidente Nicolás Maduro está en marcha y se basa en tres elementos claves.

“En los debates que hemos generado, en el marco de la construcción de un programa de recuperación económica para la prosperidad, hemos identificado potencialidades extraordinarias para nosotros dar un salto cualitativo y ya hemos iniciado el rumbo, de nuevo, para retomar, digo con énfasis, la prosperidad virtuosa que genera el socialismo y me refiero a la recuperación de la producción petrolera…”.

“Primero, conocimiento productivo. ¿Quién nos va a enseñar a nosotros cómo se explota petróleo si (tenemos) 100 años produciendo petróleo? Tenemos más de 100 años sembrando y produciendo alimentos”. 

“En segundo lugar, tenemos capacidad instalada en todas las áreas… Capacidad instalada hay”. 

“Y tercero, que yo lo desagrego en dos vértices: primero, potencialidad para crecer.. No es que nuestra capacidad está ya al máximo nivel. No. Todo lo contrario muchísimo más. Es decir, tenemos capacidad ociosa más bien. Podemos crecer. ¿Turismo? Imagínense. Todos los sectores de inversión, ustedes se ponen a ver, tenemos capacidad ociosa para crecer y una clase trabajadora obrera comprometida…calificada. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario