Espacio publicitario

Chocolate para untar

Ahora el chocolate también viene en tubito

  • Diario El Universal

24/06/2018 02:52 pm

El delicioso sabor del cacao 100% venezolano llega ahora en presentación de tubo y listo para untar con Chocotina, la nueva línea que Chocolates Krön® trae para los más chicos de la casa. Ideal para untar con pan, combinar con galletas o para comer solo.  Chocotina es ideal para las meriendas.

Hecho con el mejor cacao del mundo, Chocotina llega en dos sabores para llevar a cualquier parte: chocolate con avellana y chocolate con malta. La nueva línea de Chocolates Krön® no solo trae un montón de sabor en una versátil presentación de tubo, sino también mucha energía para los más pequeños. Listo para llevar en la lonchera.

La calidad de Krön® y su amplia experticia en materia de chocolates hacen de Chocotina. Las dos presentaciones de Chocotina ya están disponibles en las farmacias, supermercados, panaderías y demás locales del país. Solo hay que destaparlas.

Chocolates Krön®, una empresa con más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de chocolates en Venezuela. Con el sello inconfundible del cacao venezolano, Chocolates Krön® está comprometido con la innovación y la creación de nuevos productos para los amantes del dulces.  www.chocolateskron.com y sus redes sociales: Facebook: Chocolates Kron   Instagram: @chocolateskron
En dos sabores

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario