El próximo año realizarán reembolso de acciones clase B de Sidor

El proceso se realizará entre el 20 de enero y 7 de febrero de 2014

EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  12:00 AM
Será en 2014 cuando los accionistas clase B de Sidor recibirán el reembolso de sus acciones, según informó la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en un comunicado.

De acuerdo a la misiva, los copropietarios del 20% de Sidor recibirán sus pagos entre el 20 de enero y el 7 de febrero de 2014, aún y cuando ellos esperaban que se iniciara este año.

Según se explicó será una transferencia progresiva. En una primera etapa están convocados quienes se encuentren en condición de ex trabajadores, jubilados, pensionados y representantes de sucesiones.

La semana pasada un grupo de accionistas obstaculizó las principales vías de Guayana para exigir respuesta a cinco años de lucha por el reembolso de sus acciones.

Pedro Acuña, portavoz del grupo, consideró que la convocatoria de la CVG se enmarca en la presión que ejercieron durante años. Aseguró que, a pesar de que los pagos no se ejecutaron a tiempo, los accionistas clase B de Sidor están satisfechos con la respuesta de las autoridades para honrar los compromisos.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir