Asciende a 2.509.590 el número de pensionados del IVSS

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales incorporó a 9.050 pensionados, quienes a partir de enero comenzarán a recibir una asignación mensual equivalente al salario mínimo.

EL UNIVERSAL
domingo 22 de diciembre de 2013  01:23 PM
Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales incorporó a 9.050 pensionados correspondientes a enero, según informó el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.

"Publico lista de los nuevos pensionados, ¡felicidades a todos!, ¡vamos rumbo a los 3 millones!, ¡viva el Socialismo!, ¡viva Chávez!", escribió Maduro.

Con esta cifra asciende a 2.509.590 pensionados que reciben una asignación mensual equivalente al salario mínimo (Bs 2.973).

El listado no fue publicado en prensa nacional, por lo que las personas deben visitar la página web del IVSS o ingresar directamente al enlace: nuevospensionados.ivss.gob.ve, para verificar si fue beneficiario de la pensión y formalizar la apertura de cuenta.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por william tapias
23.12.2013
7:49 PM
ME DEJAN ALGO ME FALTA 2 AÑOS JAJAJAJAA
 
Por tomas carbonell
23.12.2013
9:23 AM
Voy camino de 5 años esperando, 24 anos de cotizaciones,casi mil trescientas,sin embargo me la niegan, vivo en el exterior de 22 anos,por trabajo, alguien uso mi cuenta individual entre el '97 y 2001, al IVSS no le basta mi declaracion jurada,la documentacion del instituto equivalente,la declaracion de mi ex patrono. No, un funcionario decia que si estoy fuera de Venezuela soy rico, si Luis!
 
Por juan cristobal rodriguez-trilla s.
23.12.2013
8:42 AM
NO deberia ser que el beneficiario de la pension deba demostrale al IVSS que la informacion que aparece en la pagina web del Seguro es veridica, ademas con solicitud de documentacion q rayan en lo absurdo, se supone que esa informacion debio ser verificada por el IVSS, asi como deberia existir uniformidad de criterios de recaudos por oficinas, para lo solicitud de la pension correpsondiente
 
Por adolfo isidro nmegrin guia
23.12.2013
6:19 AM
ESSTOY DE ACUERDO CON VARIOS COMENTARIOS, PERO LA PENSION SOLO SIRVE PARA COMPRAR MEDICINAS Y MUY POCA ALIMENTACION, EL SEÑOR MADURO DEBE ASIGNAR EL BONO ALIMENTARIO PARA DARLE UNA AYUDA A ESA GENTE QUE TRABAJI POR VENEZUELA Y HOY DIA SUS FUERZA NO LE DAN MAS PARA SEGUIR PPRODUCIENDO
 
Por ligia obrero
22.12.2013
9:41 PM
Que sucede con las pensiones de vejes,mi hermano tiene 1300 cotizaciones,llevo sus papeles a Parque Central y no se que hicieron con ellos,ahora los llevo al Paraiso y le ponen de excusa que falta de la primera empresa en la cual trabajo la firma de no se quien....muchas excusas para que le den un derecho adquirido por tantos años....1300 cotizaciones....son el doble de las requeridas.....toda una vida trabajando ...y ahora que necesita de su pensión ....colocan muchas trabas.
 
Por carmen suarez
22.12.2013
6:35 PM
que mentira de esa pension una señora tiene cuatro años esperando y nada todas los dia pide prestada la ultima noticia a ver si sale y nada triste por ella que sigue con la esperanza que el señor presidente se acuerde de ella. porque engañan si los viejitos son niño no merecen ser engañados. y esta temporada menos la carita se le puso triste cuando vio que de nuevo no aparece pensionada. que tristeza.
 
Por Viterbo Gomez
22.12.2013
6:34 PM
Ja, ja, ja. Labastidas, te cambiaste el nombre (ahora Saúl Santana), pero sigues escribiendo las mismas necedades. ¿Acaso se te olvido quienes fueron los que inventaron la seguridad social y las prestaciones a jubilados? Pregúntale a tus padres, abuelos, o hermanos mayores, o a cualquiera que haya recibido su pensión del Seguro Social durante la IV si alguna vez les preguntaron de que partido eran, o si apoyaban a tal o cual sistema. Averigua sí es verdad o no que el gobierno anduvo amenazando a los empleados públicos antes de las elecciones si no votaban por sus candidatos, muéstrame un video donde aparezca un funcionario o ministro de la IV ofreciendo en una asamblea de empleados "carajazos" a los que no comulguen con su proyecto político, y después hablamos. Por cierto, y finalmente en esa robolución que tanto defiendes
 
Por Freddy Pena
22.12.2013
6:20 PM
@saul, existiran realmente..... me di a la tarea de calcular las personas mayores a 55 y 60 años, segun el ine, y me di cuenta que no llegan a 2.5kk, osea, es decir, estan pensionados todos mas un bojote de las personas con la edad..... pero q curioso, particularmante conozco muchos casos de viejitos venezolanos sin pension......
 
Por eduardo mesa
22.12.2013
6:18 PM
Sr Saúl Santana nadie ha negado que hay muchos beneficiarios de Amor Mayor que cumplieron con los requisitos pero si USTED hubiera estado dos años como es el caso y lo hubieran hecho llenar formularios, presentar documentos de las comunas fotocopias y sale registrado pero no cobrando como se pondrían mas cuando en la misma cola había gente que se las daban a la vez que tenían la del seguro, y yo me pregunto cual base de datos cruzados ninguna Lo cierto que Chávez dejó antes del 8 octubre todo firmado y partidas bajadas y los recursos, llegó N Maduro y no había un cobre El ministro Iturriza es un hombre serio y honesto pero que podía decir a los miles de beneficiarios que les tocaba y mes a mes iban y no hay pensión? Lo cierto que la Misión en Amor Mayor cerró su puertas y las mafias amarillas en Miranda, bien raro, cobraron y cobran mes a mes El INASS es una burocracia que no sirve para nada se lavan las manos Bueno esperaremos que el de la Suprema Felicidad ayude
 
Por SAUL SANTANA
22.12.2013
4:50 PM
UNOS BENFICIARIOS QUE JAMAS EXISTIERAN SI POR DESGRACIA EN VENEZUELA ESTUVIERA MANDANDO UN GOBIERNO NEOLIBERAL Y CAPIATLISTA QUE MAS BIEN YA LAS HUBIESE ELIMINADO O POR LO MENOS MINIMIZADO CON SUCEDE EN EUROPA....QUIZAS ESTEN QUEDANDO POR FUERA ALGUNOS ANCIANOS EN LA MISION ADULTO MAYOR PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EL BENEFICIO HAYA SIDO SUSPENDIDO SEÑOR EDUARDO MESA ...MAS BIEN HA SIDO OTROGADO ESTE BENEFICIO A MUCHAS PERSONAS MAYORES QUE DESPRECIAN LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y AL SOCILISMO Y SIN EMBARGO ALLI ESTAN COBRABDO SU PENSION O TAL VEZ JUBILACION POR EL DERECHO QUE LE ASISTE PERO QUE GRACIA AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y AL COMANDANTE CHAVEZ TIENE UN INGRESO DIGNO HASTA SUS ULTIMOS DIAS.....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir