Compartir

Abren planta de embutidos de Protinal Proagro en Carabobo

EL UNIVERSAL
sábado 30 de noviembre de 2013  12:00 AM
Valencia.- Protinal Proagro inauguró en Carabobo una planta de embutidos de pollo con capacidad instalada para producir 21 mil toneladas anuales de rubros cárnicos, con una inversión de 400 millones de bolívares.

Las instalaciones, cuya construcción comenzó hace dos años, están ubicadas en la zona Industrial Castillito del Municipio San Diego.

Johanm Schenell, presidente ejecutivo de la empresa, señaló que se trata de la planta de procesamiento de derivados de pollo más grande de Venezuela con equipos que están a la vanguardia de las tendencias mundiales.

En una primera etapa la planta generará 200 empleos directos y en año y medio aumentará a 800 empleos directos e indirectos con los que la empresa alcanzará los 6.500 puestos de trabajo en 17 estados del país.

"Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Junta Directiva y de todos los integrantes de esta empresa con el crecimiento y la consolidación de la industria avícola en el país", dijo.

Protinal Proagro cuanta con 71 años de labor y anualmente produce 300 millones de kilos de pollo. MR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir