Compartir

Venezuela Productiva Automotriz ha despachado 5.157 vehículos

Menéndez consideró que los resultados del PIB en el tercer trimestre son satisfactorios, dada la guerra económica.

EL UNIVERSAL
viernes 29 de noviembre de 2013  11:08 AM
Caracas.- El ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, informó que a través del programa Venezuela Productiva Automotriz se han despachado 5.157 vehículos.

La información la dio a conocer durante la entrega de 1.083 unidades desde el estado Aragua. Agregó que la meta para el cierre del año es vender 7.000 automóviles.

Según Menéndez, el acceso de las clases media y popular a los vehículos se ha incrementado en los últimos años y que ahora 55% de esos estratos sociales están en capacidad de adquirir vehículos, cuando hace años el porcentaje era de 30%.

Sobre los resultados del Producto Interno Bruto correspondientes al tercer trimestre, el titular del despacho de Industrias los consideró satisfactorios.

"Durante un año hemos estado bajo una guerra económica y la fortaleza es tan grande que después de esa guerra seguimos creciendo", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Gastón Gutiérrez Villalobos
29.11.2013
11:50 AM
dale con la guerra económica. Será de un sector del oficialismo contra otro sector del mismo bando. Señor ministro, así con minúscula, la ineptitud, la ineficacia y la corrupción son los unicos elementos que configuran la guerra económica, déjense de payasada, sean serios. Reuncien.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
29.11.2013
11:46 AM
Venezuela _ImProductiva_ Automotriz. Si divido la cifra 5175 entre 365 días (del año) me sale una media de 14,12 carros diarios fabricados.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir