Compartir

Conviasa activa ruta aérea Puerto Ordaz-Guyana

EL UNIVERSAL
lunes 25 de noviembre de 2013  12:00 AM
La aerolínea Conviasa activó la nueva ruta Puerto Ordaz, Venezuela hasta la República de Guyana, que tendrá una frecuencia semanal y el vuelo durará 51 minutos, reseñó AVN.

Así lo informó el presidente de esta línea aérea, Luis Graterol, desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, en Guyana, donde refirió que posteriormente se elevará a dos frecuencias semanales la operatividad de esta ruta.

"Estamos materializando el primer vuelo desde Puerto Ordaz a Guyana. Este vuelo va a iniciar con una frecuencia semanal y posteriormente lo vamos a elevar a dos frecuencias, dependiendo de algunos factores y la movilización de estos vuelos", dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Agregó que se va a disponer de los equipos más modernos para realizar este vuelo, tal como el avión avión Embraer 190.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir