Compartir

Maduro informó que mañana saldrá a la venta "El Vergatario 3"

El Presidente indicó que estarán disponibles 200.000 ejemplares del nuevo teléfono celular. También indicó que buscan entregar tabletas a los 2.600.000 estudiantes universitarios del país. Mencionó que anualmente se ensamblan 600.000 computadoras entre canaimas y canaimitas.

imageRotate
El Presidente indicó que se debe dotar a todos los estudiantes de universidades (VTV)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de noviembre de 2013  06:48 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que mañana saldrá a la venta el teléfono celular "El Vergatario 3", ensamblado en la industria Canaima, en La Carlota.

El Primer Mandatario indicó que la meta de tabletas es 2.600.000 para igual número de estudiantes universitarios.

Acotó que se pronto se regalarán las primeras 500 tabletas a estudiantes de universidades del país. 

"Esto es parte del plan productivo para la juventud", señaló el Presidente. 

Por otra parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, informó que se han ensamblado 600.000 computadoras entre "canaimas y canaimitas" anualmente.

A su vez, el ministro de la Juventud y vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, informó también que se entregaron 250 tabletas a los mejores estudiantes universitarios y comentó que premió a 11.000 estudiantes de bachillerato con los mejores promedios del país.  

Rodríguez se encontró en el lugar promoviendo el lanzamiento del Plan Empleo Juvenil y la entrega de 80 mil tarjetas "somos".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Abraham Goldwicz
22.11.2013
7:03 PM
AHora que se acercan las elecciones regalan tabletas..pero en los ultimos 15 años que???? NADIE LES CREE ESAS MANIOBRAS BARATAS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir