Espacio publicitario

Christophe Galtier se compromete por dos años con el PSG, sustituyendo a Pochettino

El dossier del entrenador está al fin solucionado para el PSG

  • AFP

04/07/2022 02:56 pm

París, Francia.- El técnico francés Christophe Galtier se comprometió por dos años con el París SG, en sustitución del argentino Mauricio Pochettino, informaron este lunes fuentes conocedoras del dossier.

Visto en los locales administrativos del club parisino en la tarde del lunes, según videos subidos en redes sociales, el antiguo técnico del Niza (55 años) será en principio nombrado oficialmente el martes por el PSG, que convocó una rueda de prensa a las 12H00 GMT en el Parque de los Príncipes, citó AFP.

El dossier del entrenador está al fin solucionado para el PSG, cerca de un mes y medio después del anuncio de la renovación de la estrella Kylian Mbappé, punto de salida de una remodelación del organigrama casi al completo.

Preguntado por la AFP, el club campeón de la Ligue 1 no confirmó la firma de su nuevo técnico, ni la marcha de su predecesor argentino después de sólo un año y medio en el puesto.

Pero este lunes Galtier no se escondió tampoco, siendo grabado por las cámaras de los aficionados y de los medios junto al nuevo asesor deportivo Luis Campos en la 'Factory', la sede administrativa del club, situada en Boulogne-Billancourt, al suroeste de París.

La preparación del PSG para la temporada 2022/2023 pasa por un partido amistoso contra el club de la Ligue 2 Quevilly-Rouen el 15 de julio, y después con una gira por Japón a partir del 16 de julio. El primer partido oficial está programado en Tel-Aviv en el Trofeo de los Campeones (Supercopa) ante el Nantes el 31 de julio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario