Compartir

Petroleros retoman hoy discusión del contrato colectivo

EL UNIVERSAL
martes 5 de noviembre de 2013  12:00 AM
La comisión negociadora del contrato colectivo petrolero 2013-2015 continuará esta semana las discusiones del proyecto, que busca beneficiar a 120 mil trabajadores.

Los petroleros tienen previsto avanzar hoy en cinco cláusulas del contrato y el jueves en otro paquete de cinco disposiciones.

Desde la semana pasada, cuando se inició la discusión, han sido aprobadas 10 de las 82 cláusulas de la convención, según informó Wills Rangel, presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros.

La idea es avanzar en los aspectos generales para dar paso a los beneficios socioeconómicos, que son los que tradicionalmente generan más debate.

Los trabajadores aspiran a llevar a Bs 214 el salario diario y la Tarjeta Electrónica de Alimentación a Bs 5.000. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir