Compartir

Pdvsa y Futpv iniciaron negociación del contrato colectivo petrolero

El proyecto de convención colectiva, que ampara a más de 100.000 trabajadores de la petrolera estatal, tiene 82 cláusulas.

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de octubre de 2013  07:53 AM
Caracas.- Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos, dio inicio este martes a la instalación del equipo negociador y las comisiones para la revisión del proyecto de convención colectiva petrolera 2013-2015, que fue presentada ante el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social el pasado 18 de septiembre por la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv).

La petrolera reunió en su sede de La Tahona al comité que realizará el estudio socioeconómico de 82 cláusulas que contiene la nueva convención que ampara a más de 100 mil trabajadores.

Por su parte, Will Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela, (FUTPV), manifestó que este debate se inició con un primer grupo de cláusulas que se definirán lo más pronto posible para favorecer a los trabajadores y familiares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por mauro mercado
30.10.2013
9:44 AM
Saludos. !Cuidado, camarones!, lo que se espera es escandalo o, de lo contrario, sera la senal de que estamos esperando para definir el verdadero estado de nuestra principal fuente de ingresos en dolares. Venezuela sabe en la condicion que se encuentra la que fue la 3ra. empresa petrolera mas fuerte del mundo (hace solo 10 anos atras), sabemos que es la "la caja chica" de todos los malandros del gobierno, que han destruido y robado billones de bolivares haciedo millonarios muchos alpargatudos como el mismo Cabello, Ramirez y toda la familia Chavez. Will Rangel tiene que ponerse los "pantalones" y dar un reporte diario de como esten las negociaciones ya que estamos en "pico e' zamuro" los que laboramos en esta industria destruida por estos parasitos chavistas. !Venezolanos! a la calle, sembremos la semilla de la liberacio del Yugo comunista impuesto por Chavez atraves del sicopata Fidel Castro. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por edgar prieto
30.10.2013
9:00 AM
will rangel tiene que informar a diario los avances de las negociaciones para estar informados todos los trabajadores
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir