Compartir

Reactivaron la entrega del TAG para combustibles en Táchira

EL UNIVERSAL
lunes 21 de octubre de 2013  12:00 AM
El Ministerio de Petróleo y Minería en conjunto con Pdvsa reiniciaron las actividades del operativo del Plan de Automatización de Combustible (TAG), con el cual los usuarios pueden surtirse de combustible en el estado Táhira.

El proceso se reactivó con nuevo personal, tras la protesta que hicieran la semana pasada quienes estaban a cargo de la entrega del TAG o "chip" de gasolina, que eran estudiantes de la Misión Ribas y se quejaban de una paga inadecuada.

La diputada Nellyver Lugo dijo al diario local La Nación que los nuevos funcionarios "son un equipo de trabajo que arrancó con nosotros la automatización. Lo que no podemos permitir es que en una búsqueda por unas mejoras salariales, que están en todo su derecho, nos paren una actividad que es un servicio público, porque afecta a otras personas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir