Compartir

Más de 1.000 comunas se registraron en el censo

La viceministra de Participación del Ministerio de las Comunas resaltó la movilización durante la jornada que se extendió durante todo el fin de semana.

EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  07:58 AM
Caracas.- Un total de 1.150 comunas y 31.670 consejos comunales se registraron en el Censo Comunal 2013, que se llevó a cabo este fin de semana en el país, informó este lunes la viceministra de Participación del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, Rosángela Orozco.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, trasmitido por Venezolana de Televisión, resaltó la movilizacion del poder popular durante la jornada, reportó AVN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
09.09.2013
7:09 PM
Quienes se van a enriquecer con este negocio?? Quienes administraran el dinero que el gobierno les regale a esas comunas?? Esto es simplemente un foco mas de corrupcion. Pregunto, Cada condominio es un Consejo Comunal?? A quien deberan rendir cuentas los que se encargaran de la administracion de las comunas??
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.09.2013
2:57 PM
¿No habrá que darles reales a estas "comunas"? Hasta ahí podíamos llegar.
 
Por Beti Govia
09.09.2013
10:08 AM
Por Clodoveo Pelaez, 09.09.2013, 9:23 AM. Estimado Sr. Pelaez, lamentablemente la figura de "Consejo Comunal" es prácticamente obligatoria, vivo en una Urb en los Altos Mirandinos donde tuvimos que conformar un Consejo Comunal debido a que la figura de Junta de condominio ya no tiene ninguna validez legal, por lo que para que seamos tomados en cuenta y que se aprueben los recursos y proyectos que tenemos pensado ejecutar en la urb., tuvimos que hacerlo ya que hasta la Alcaldía de Carrizal que esta en manos de la Oposición nos exigió la conformación de dicho consejo para poder asignarnos recursos....que tal? y en el Consejo Comunal somos por lo menos 80% de oposición....pero "hay que bailar pegado" pq de lo contrario NO hay dinero para las obras que se necesitan hacer!!!
 
Por eduardo borjas
09.09.2013
10:08 AM
Alfredo Flores 9:05 a.m.,usted esta errado,aqui hace falta un Pinochet,pero ese clase de generales los consigues en el ejercito chileno.El ejercito venezolano "produce" a los Pedro Carreño,Diosdado Cabello,Hugo Chavez,etc.Infinita diferencia!.
 
Por pedro padron
09.09.2013
9:57 AM
FUERA DE LOS CONSEJOS COMUNALES Y LAS COMUNAS NO HAY NADA PARA NADIE : TODOS LOS INSCRITOS Y RECENSADOS RECIBIRAN jajajajajajaj algo siemopre veras que solo los que dirigen les dan lo bueno a los demas er pellejo y son tan ingenuos que todavia siguen esperando su gran camioneta , su chaqueta de algun poder , la chapa , el hierro y su empire eso es poder jajajajajajajajaj pobre pais que no ve mas alla de hoy y mañana. no producimos sino petroleo mujeres bonitas malandros para exportar y mucha fereustracion y pobres en camiones. se me olvidava colas para todo , como buen regimen comunista, pero a los jefes jajajajajajajajj lo bueno siempre es para ellos , que ingenuidad
 
Por Jorge Nieves
09.09.2013
9:53 AM
Sr. Clodoveo..le respaldo en 100%..Venezuela mía..que tristeza..!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.09.2013
9:29 AM
A Venezuela la están exterminando los comunistas poco a poco.
 
Por Clodoveo Pelaez
09.09.2013
9:23 AM
Las comunas y consejos comunales, fuera de ser instrumentos de adhesion ideológica del PSUV, tienen muy poco que ofrecer al país. Imagínense que las tareas productivas requeridas en un pueblo venezolano, tales como producción de alimentos, vestido, calzado, servicios automotrices, electrificación, etc. estén en manos de comunas. Sería el caos, nadie trabajaría esperando la ayudita del Gobierno.
 
Por Alfredo Flores
09.09.2013
9:05 AM
Esto esta pre-avisado donde gane una alcaldía la oposición le montan una comuna para neutralizarla, sera que los lideres opositores y nosotros nos la vamos a calar, como hace falta un Romulo Betancourt.
 
Por Seneca Perez
09.09.2013
8:59 AM
CAMARADAS, COMO NO PODEMOS CON LOS VERADEROS DELINCUENTES Y CRIMINALES, LA DEBACLE DE LOS SERVICIOS PUBLICOS, PRINCIPALMENTE LA ELECTRICIDAD, LAS CATASTROFES EN LA INDUSTRIA PETROLERA, LA FALTA DE PRODUCCION Y PRODUCTIVIDAD NACIOANAL PARA DISMINUIR LA DEPENDENCIA CASI ABSOLUTA DE LAS IMPORTACIONES, ETC., ETC., TENEMOS QUE ASESORARNOS CON LOS GERENTES DE LA ISLA DE LA FELICIDAD PERDIDA, SIMULAR AYUNOS, COMPLACER PETICIONES Y, ACUDIR A TODA CALSE DE MANIOBRAS Y MARRULLERÍAS ROBOLUCIONARIAS Y ACTO SEGUIDO IMPROVISAR OTROS ESPECTACULOS PARA QUE NADIE SE DE CUENTA DE LA TRATADA, es decir, TAPAR LA TORTA COMO LOS GATOS... UDS. SABEN, UNO LO UNICO QUE HA APRENDIDO HACER ES HABLAR, HABLAR Y ACABAR CON TODO LO QUE TOCA, EN ESTO ÚLTIMO SOMOS HOMBRES EXITOSOS; QUE MAS PODEMOS HACER SI FUE LO UNICO QUE APRENDIMOS; CULPA DE LA CUARTA, EL IMPERIALISMO, LOS DEMAS ADOPTAMOS EL YO NO FUI COMO POLITICA DE ESTADO PARA LA RENDICION DE CUENTAS DE LA DESPARICION SIN DEJAR HUELLA DEL ERARIO PUBLIC
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir