Compartir

ECONOMÍA BAJO LUPA

EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  12:00 AM
• La producción de alimentos creció 9,2% en el segundo trimestre de este año, lo que significa que avanza en sus números positivos por tercer período consecutivo, según informó el Banco Central de Venezuela (BCV) recientemente.

• Aunque en el último año el volumen de comercialización de prendas de vestir y zapatos se reducido 19,5%, el ente emisor reportó en su último informe correspondiente al período abril-junio que la industria de prendas de vestir había crecido 20,5%.

• El sector comercial mostró una mejora de 4,2% al cierre del segundo trimestre de este año, de acuerdo al BCV, mientras que la industria manufacturera en general avanzó 5,7% en ese período, según indicaron esos datos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir