Compartir
HIDROCARBUROS | Al menos 20 personas estaban en la embarcación

Reportan hundimiento de gabarra de Pdvsa en Lagunillas

Trabajadores petroleros indicaron que todos los tripulantes fueron rescatados. El siniestro ocurrió cerca de la estación 74 en el Lago de Maracaibo.

EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  02:06 PM
Caracas.- Una gabarra de perforación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se hundió hoy en la madrugada en Lagunillas, en el Lago de Maracaibo, informaron trabajadores petroleros. Afirmaron que los 20 tripulantes de la embarcación fueron rescatados por una lancha que estaba en la zona.

El incidente ocurrió cerca de la estación 74 en la zona, y la gabarra afectada fue la 402, afirmaron los trabajadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por ruben cairols lopez
08.09.2013
3:04 PM
no se pasan inspecciones tecnicas de seguridad en venezuela aqui en españa por supuesto que si
 
Por Guillermo Arias
07.09.2013
9:37 PM
Este es un trabajo para "El Estado Mayor Eléctrico".
 
Por fernando cuevas
07.09.2013
7:23 PM
jose ra prieto 07.09.2013 4:54 PM, pregunto yo al señor RA PRIETO, QUE TIENE QUE VER EL ... CON LAS PESTAÑAS?. La noticia hace referencia al HUNDIMIENTO DE UNA GABARRA, y su comentario habla de dólares, mantenimiento y mercado paralelo ???????. y de "ataques de la derecha", . Cuando se quiere ser "más papista que el papa". lo que se logra es quedar como ..., LOROS QUE REPITEN LO QUE LOS DEMAS DICEN. Así quedo usted con ese comentario, que no tiene sentido. COMO BUEN CHAVISTA, NO ENTIENDE NADA DE NADA. Las noticias hacen referencia a problemas con el agua y ellos salen "la derecha quiere matar al presidente", la noticia hace referencia a la falta de harina y ellos salen con "la derecha cortó los cables para dañar al sistema". Por dios , demuestren alguna vez que entienden el contenido de las noticias y no escriban tantas ...
 
Por jose ra prieto
07.09.2013
4:54 PM
el gobierno no ha podido hacer todas las reparaciones necesarias debido a que siempre esta gastando el dinero para que hayan dolares para la gente combatiendo el mercado paralelo. Esto es causa secondaria a otros ataques de la derecha con el dolar.
 
Por Milton Pelaez
07.09.2013
4:49 PM
Vamos a ver que cuento nos trae el ilegítimo esta vez, mientras tanto sigue muriendo gente por la incompetencia de estos INEPTOS que nos gobiernan desde hace 14 años, que será de la vida de los que juraron honrar y defender a la patria? comiendo pollo hormonado seguramente como dijo el indiecito Evo.
 
Por carlos evelio grisales
07.09.2013
4:34 PM
tan malo el expresidente uribe de colombia como es posible que nos hunda, he como es posible que noo hallamos detetado con nuestra inteligencia militar
 
Por Nigel Irvine
07.09.2013
4:29 PM
Y podrán a los trabajadores a decir en TV que algo falló de manera sospechosa, y que vieron a una señora blanquita y unos tipos de camisa amarilla merodeando por el muelle el día anterior.
 
Por Imelda Nuñez
07.09.2013
4:28 PM
que tal? el ministro Ramirez dice que fue por el mal tiempo (????), buenos mal que no es ministro en el mar de Norte, se imaginan todas las gabarras hundidas???? ja.ja...ja..
 
Por Miguel Saud
07.09.2013
3:59 PM
SANTAS IGUANAS NADADORAS BATMAN!
 
Por jose rodriguez
07.09.2013
3:49 PM
!!!!capriles por que le hundiste la gabarra!!!!no sea malo a MADURO.JAJAJA
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir