Compartir

Maduro advirtió que comercios que especulen serán intervenidos

El Presidente señaló que "aquel que trabaje apegado a la ley puede seguir prestando su servicio".

imageRotate
Maduro le sugirió a los consejos comunales que produzcan sus propios alimentos (TV)
EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  02:03 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro señaló durante el Mercal Casa por Casa que "aquellos negocios que son partícipes de planes especulativos y acaparamiento, esos negocios los voy a intervenir de manera directa y se los voy a entregar a las comunas, que lo sepan los especuladores".

Según el primer mandatario, "aquel que trabaje apegado a la ley y al pueblo puede seguir prestando su servicio. Si sigue especulando vamos a actuar con firmeza, pido vigilancia popular, para que llegue el suministro permanente".

Maduro le sugirió a los consejos comunales a que produzcan sus propios alimentos "que los siembren en los terrenos abandonados para que cada quien tenga su sistema de cultivo organopónico". 



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por marcelo monzon
08.09.2013
12:37 PM
en otras palabras maduro le dice al venezolano que sigue la escases de comida y que estamos muy mal q salgamos a sembrar.
 
Por marcelo monzon
08.09.2013
12:29 PM
hasta cuando el maduro va halar tanto ... el venezolano gana mensual menos de 80 dólares que es el sueldo mas bajo de toda latino america la mayoría de los países latinos ganan sobre los 400 dólares y la escases q hay en Venezuela es por culpa del gobierno deja la verdad descarado
 
Por José Cuevas
07.09.2013
7:38 PM
ESTOY DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE MADURO MOROS,CON SERRAR LOS NEGOCIOS QUE ESPECULEN Y ACAPAREN Y NEGOCIEN CON LA COMIDA Y LOS UTILES DE LIMPIESA PARA EL HOGAR, PERO QUE ESTA MEDIDAD SE LE APLIQUE A TODO EL QUE UTILICE ESTOS PRODUCTOS PARA JUGAR CON EL PUEBLO Y TAMBIEN A LOS QUE LOS UTILIZAN PARA HACER CAMPAÑA POLITICA COMO LAS ALCALDDIAS Y GOBERNACIONES DEL PSUV, TAMBIEN QUE SE LE APLIQUE ESTA LEY A LOS BUHONEROS QUE SON UTILIZADOS POR EL PSUV PARA IR A LOS SUPWRMERCADOS Y ARRAZAR CON LA MERCANCIA PARA LUEGO VENDERLAS AL TRIPLE DEL COSTO DE SU VALOR REAL PORQUE ESO ES LO QUE ESTA PASANDO ACTUALMENTE CON LA HARINA, LA MANTEQUILLA LOS DETERGENTES Y TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESCASEAN EN EL MERCADO Y QUE ES LO QUE DICE EL GOBIERNO QUE ESTO SE DEBE A LAQ DERECHA FASCISTA.PERO LA VERDAD VERDADERA ES GENTE QUE EL PSUV UTILIZA PARA CARGAR CON ESTO PRODUCTOS PARA JISTIFICAR QUE LA CULPA ES DE LOS BURGUESES QUE QUIEREN TUMBAR A MADURO Y TODO EL PUEBLO SABE QUE SON GUISOS DE ESTOS SOCIALISTA
 
Por Jefem Martín
07.09.2013
5:17 PM
Este gobierno sigue amenazante, sigue peleonero, Merentes no tiene caracter ni voluntad de redimir errores del pasado... no pueden torcerle ni un dedito al paralelo ni a la inflación, la inacción se convierte en la única política y no hacer nada a la larga es peor para todos nosotros.
 
Por oswaldo blanco
07.09.2013
4:16 PM
pobre alma...
 
Por brenda nucci
07.09.2013
4:05 PM
se los entregara a las comunas...pero ellos tambien van a especular...tarde o temprano..jaja
 
Por Marielba Martinez de Schael
07.09.2013
3:25 PM
Y AQUEL QUE ACTUE FUERA DE LA LAY, SEGUIRA EN SU CARGO'? COMO UD.?
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
3:23 PM
!Que no! que el comunismo nunca ha funcionado, y punto. Hay que volver a la economía de libre mercado (y democracia plena) que son las que mejor funcionan.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir