Compartir
jueves 5 de septiembre de 2013
LEANDRO DICKSON LÓPEZ , GLEYBERT ASENCIO , JOSMAN IZARRA , ANGIE CONTRERAS C. , RAQUEL BARREIRO
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | REGRESO A CLASES
A prepararse para la vuelta al colegio

A través de un especial multimedia que contiene videos, mapas e infografías interactivas, El Universal ofrece información acerca de los costos de los útiles y uniformes para esta temporada, así como recomendaciones para cuidar la salud de los más pequeños de la casa.
Fuente: EL UNIVERSAL
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ligia obrero
12.09.2013
7:51 PM
El comienzo a clase es importante,los niños no deben estar mucho tiempo ociosos,el cerebro necesita cada día enriquecerse con nuevas informaciones y estar alerta a lo cotidiano ,pero el personal que está encargado de ese aprendizaje ...debe estar estimulado con un buen SALARIO...para recompensar los días dedicados a más de 35...40 alumnos por aula y que agotan el rendimiento de los profesionales de la EDUCACIÓN...si una madre con dos o tres niños quedan agotadas al final del día ...nos imaginamos como esta ardua tarea de la enseñanza deja a las personas que se dedican a este ARTE DE ENSEÑAR....un salario justo para las personas que ejecutan día a día el papel de docentes,padres,amigos y confidente de nuestros hijos.....
 
 
Cerrar
Abrir