Compartir
APAGÓN | Hay inestabilidad en el servicio

Se mantienen sin luz algunos municipios tachirenses

Principalmente en San Cristóbal, algunos sectores vuelven a padecer de la interrupción de la luz bajo una fuerte tormenta eléctrica que se registra en la entidad. Por otra parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora desplegó un operativo de seguridad en aras de proteger a la ciudadanía con el apoyo de dos mil 300 funcionarios.

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  08:07 PM
San Cristóbal.- Luego de permanecer cinco horas sin servicio de energía eléctrica en el Táchira, nuevamente se registran apagones en diferentes municipios.

Principalmente en San Cristóbal, algunos sectores vuelven a padecer de la interrupción de la luz bajo una fuerte tormenta eléctrica que se registra en la entidad.

Se pudo conocer a través de la red social twitter que en la población de El Cobre, municipio José Maria Vargas,  reportaron que desde ayer lunes se quedaron sin luz y solo la tuvieron de vuelta por una hora para regresar al corte. Igual situación presentan los municipios Sucre y Francisco de Miranda.

Seguridad activada

Por otra parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora desplegó un operativo de seguridad en aras de  proteger a la ciudadanía con el apoyo de dos mil 300 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Explicó el mandatario regional que cuenta con 120 vehículos y 200 motos en el área metropolitana de San Cristóbal, así como para labores de vigilancia y control en los restantes 28 municipios.
"Ante esta eventualidad, acordamos un operativo de seguridad y de vigilancia en calles y avenidas, el cual está al mando del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Yorman García y del comandante de Politáchira Carlos Colmenares", informó.

Pese a que fueron recuperados los cuatro circuitos eléctricos de San Cristóbal, -La Concordia I, II, III y IV-, agregó que en los principales semáforos y otros puntos neurálgicos, se mantienen los funcionarios para mantener el orden y evitar accidentes de tránsito.

Indicó Vielma Mora que en el resto de municipios, la seguridad estuvo a cargo de Politáchira, mientras que en la frontera, el resguardo fue garantizado por el Grupo de Tarea Conjunta Cívico-Militar Táchira II.

El General Javier García Duque, jefe de este componente, informó que no hubo ningún percance en los municipios Bolívar, Ureña, Independencia, Libertad, Junín, Rafael Urdaneta, García de Hevia y Ayacucho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Miguel Saud
03.09.2013
9:35 PM
en el twiter Corpoelec Sucre (del Estado Cumaná) podemos apreciar: @corpoelecsucre 1h1/2 ULTIMA HORA: Interrupción programada del servicio eléctrico,mañana miércoles 04-09-2013,de 03:00 am a 08:00 am
 
Por Carmen Evelyn Arráiz
03.09.2013
9:01 PM
Importante cuando la primera autoridad regional , sabe lo que pasa en su estado. Activa Plan de Seguridad inmediatamente . Se coloca a la cabeza , para orientar y tomar medidas pertinentes al caso . Que bueno que el Gobernador Vielma Mora , conoce sus funciones .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir