Compartir

Maduro acusó a la "extrema derecha" de un "golpe eléctrico" contra el país

El mandatario nacional ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a patrullar por las zonas afectadas y pidió máxima colaboración.

EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  03:15 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro acusó a la "extrema derecha" de retomar un plan para afectar el desempeño del país, tras los apagones que se presentaron esta tarde y que afectaron a las regiones central y occidental del país.

"A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha a retomado su plan de Golpe Eléctrico contra el país. Alerta y Activos los Venceremos (sic)", dijo Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

"En el momento que hemos estabilizado el Servicio Eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar", agregó.

Maduro consideró "evidente que detrás está la mano de quienes quieren debilitar nuestra Patria".

Más temprano había señalado que ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a patrullar por las zonas afectadas y pidió máxima colaboración. También pidió el apoyo de los trabajadores eléctricos y de la población "para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes".

En su cuenta de Twitter dijo: "Estoy al frente de la situación que extraña y abruptamente se ha presentado en el servicio eléctrico, estaremos informando y atentos".

"Frente a situaciones difíciles debemos Crecernos en Unidad,Lucha Batalla y Victoria. Mucha fuerza del pueblo para Siempre Vencer!!!", había tuiteado Maduro antes de dar a conocer las razones del apagón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (91)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Alberto Sangiao Dominguez
30.09.2013
6:44 PM
Presidente Maduro haga algo o renuncie a su cargo pero deje de culpar a la oposición por su ineficiencia, los bajones de luz y apagones son cosa de todos los días y eso significa falta de mantenimiento y personal que no sirve para el cargo que ocupa en una empresa como Corpoelec, encima de que no conseguimos ni papel de baño también tenemos que calarnos servicios pésimos y que nadie se haga responsable solo acusaciones y excusas? hasta cuando presidente haga lo que tenga que hacer o renuncie pero ya basta del mismo discursito de 14 años eso ya no convence a nadie!
 
Por ANA BARRIOS DE ROJAS
18.09.2013
7:54 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, JA ,JA,JA.....POBRE PAIS CUANDO SUS DIRIGENTES NO TIENEN OTRA COSA QUE EXCUSARSE ECHÁNDOLE LA CULPA A OTRO, ASUMAN SU RESPONSABILIDAD,TRABAJEN MAS Y HABLEN MENOS.
 
Por jose eduardo perez
05.09.2013
3:58 PM
Sr. Maduro usted vive donde? Chavez tenia una visión mas tecnica del funcionamiento de los servicios Públicos. Incluso admitió que el problema del servicio electrico aqui en Vzla donde vive usted por si no lo sabia era un problema no facil de resolver a corto plazo por la betustes de las estructuras y sistema electrico nacional a excepción de aquellas estructuras y sistemas electricos que pertenecian en su totalidad a la inversión privada hoy dia menguada y que por terquedad e ignorancia supina. el extinto presidente chavez practicamente expropio. ¿ para que ? para bien?. todo lo contrario porque ahora todos los reales que PARA ESO se aprobo y que segun algunos expertos en economia dicen que fueron centenares mas centenares de millones de dolares que ni usted ni nadie a excepto los ladrones de la RES PÜBLICA. sabemos donde esta esa enorme fortuna que tanta falta nos hace.Ordene de inmediato una averiguación y meta preso a esos ladrones.
 
Por henry hernandez
05.09.2013
12:06 PM
Y eso no y que estaba vigilado y sitiado por el ejercito, entonces ellos son los !extrema derecha" que buscan, o no?
 
Por Ana Correia
04.09.2013
9:33 AM
CULPA DE LAS IGUANAS Y LOS IGUANOS?
 
Por Luis Carias
04.09.2013
9:08 AM
Maduro que pobre argumento, el sol no se puede tapar con un dedo.
 
Por RAFAEL GONZALEZ
04.09.2013
8:58 AM
Caracas sintio lo que con frecuencia sienten quienes viven en el interior, en los pueblos, en zonas rurales. Apagones de varios dias que no les permiten desarrollar actividades economicas que dependan de la electricidad, que les dificulta conservar sus alimentos, que los incomunica, pero eso parece que a nadie le importa. Basta unas horas de apagon en Caracas para que el Presidente se pronunce. Lo que ocurrio en Caracas viene ocurriendo desde hace mucho en todo el resto del pais. Ojala que ahora que se quedaron sin luz todas las sedes de los ministerios, asamblea nacional, presidencias de Institutos, bancos y demas instituciones con sede en caracas comiencen a entender las consecuencias de haberse mal gastado todo el dinero que debieron invertir en el desarrollo del pais.
 
Por tomas carbonell
04.09.2013
12:49 AM
Continuan asi, haciendo de Venezuela y los venezolanos el hazmereir del Continente.
 
Por Oren Davalos
04.09.2013
12:22 AM
SEÑORES EL UNIVERSAL, SI QUIEREN SABER COMO SE ROBARON EL SISTEMA ELECTRICO VENEZOLANO LEAN LA REVISTA SEMANA DE COLOMBIA DEL 3 DE SEPTIEMBRE.PERO DE VERDAD LEAN E INFORMEN A SU PUEBLO
 
Por Fanny Arciniegas
04.09.2013
12:17 AM
CUANDO UN GOBIERNO COMO EL QUE TENEMOS SIEMPRE QUE EXISTE UN PROBLEMA DE INDOLE DELICADA Y LANZA ABRUPTAMENTE UNA ACUSACION...LA ESCASES DE ALIMENTOS LA ECONOMIA EN EL SUELO PRODUCTO DE UNA DEBACLE ECONOMICA QUE QUIERE EL IMPERIO, CUANDO AMUAY NO FUE LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y RECURSOS PARA HACERLO SI NOUN SABOTAJE... Y AHORA EL GOLPE ELECTRICO.... DEFINITIVAMENTE A UNO SE LE CRISPAN LOS NERVIOS QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD...CON ESTE GOBIERNUCHO SIEMPRE EXISTE UN CULPABLE Y NO SON PRECISAMENTE ELLOS ASI TODO LO TENGAN ELLOS CONTROLADOS... CUANTO CINISMO DESFACHATEZ Y BELLAQUERIA, NO SOLO DE MADURO SI NO DE LOS CAMARADOS Y CAMARADAS QUE LE APLUDEN "VICTORIOSAMENTE " SUS MENTIRAS
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir