Compartir

Instalaciones petroleras operan sin incidentes

Ramírez señaló que el abastecimiento de combustibles y gas está garantizado.

EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  02:06 PM
Caracas.- El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, dijo que las instalaciones petroleras operan con normalidad, tras el apagón que afectó a las regiones central y occidental del país.

A través de su cuenta en Twitter (@RramirezPDVSA) señaló que el abastecimiento de combustibles y gas está garantizado y que los trabajadores petroleros están alertas.

"La industria petrolera esta en absoluta normalidad", dijo.

Minutos más tarde, el titular del despacho petrolero señaló a través del canal público VTV que los "despachos de combustibles se están haciendo como programamos (...) No hay ningún tipo de novedad con la industria petrolera".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir