martes 3 de septiembre de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA | ENERGÍA
El gran apagón que afectó a Venezuela


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eusebio perez
05.09.2013
4:18 PM
esta gente robolucionaria no haya en quien echarle la culpa
 
Por ALIX TELMA OSTOS
04.09.2013
7:57 AM
cOMO DECÍA eL CHAPULÍN: LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO. PORQUE MADURO SACÓ UNA CONCLUSIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE."FUE UN GOLPE DE APAGÓN" DE LA DERECHA. INEFICIENCIA E INEFICACIA.
 
Por Sandra Pettenuzzo
04.09.2013
7:17 AM
De acuerdo con la Sra. Sosnowsky, pero AQUI NO HAY GERENCIA RESPONSABLE.....
 
Por Fadul Levi
03.09.2013
11:19 PM
Es irresponsable desde toda lógica, anunciar como saboteo una falla de esta magnitud. Quiere decir que este país esta gobernado por incapaces y resguardado por tontos. Si cualquiera puede sabotear este sistema que pasara en caso de una invasión, no se percataran hasta estar sometidos por el enemigo.
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
03.09.2013
8:46 PM
Una gerencia responsable de una gestión clave como proveer de electricidad a un país, se trata de mantenimiento, planes a corto, mediano y largo plazo, recurso humano idóneo y profesional, son inversiones y ampliaciones para ajustarse a los requerimiento de la población, es educar a un pueblo sobre el uso eficiente de los recursos para poder ejercer una ciudadanía socialmente responsables y tener la capacidad de tener criterio para darse cuenta de lo que sucede ante eventos como los de hoy.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir