Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

Cuéntenos cómo le afectó el apagón registrado hoy en Venezuela

¿Hubo fallas con el servicio eléctrico en la localidad en la que se encontraba? Comparta con nosotros su experiencia derivada del apagón que afectó al menos a 14 estados del país.

EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  02:01 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Mairin González
04.09.2013
3:14 PM
APARTE DEL CALOR, SIN PODER BAÑARSE, EL BOLSILLO SE VIO AFECTADO CON LA COMPRA DE LOS BENDITOS PROTECTORES QUE CUENTAS UN OJO DE LA CARA Y PARTE DEL OTRO. TUVE QUE COMPRAR 5 PARA PODER MEDIO PROTEGER LOS APARATOS. A DONDE IREMOS A PARAR CON ESTE GRAN PROBLEMA Y DONDE EL GOBIERNO LO QUE QUIERE ES QUE NOS ACOSTUMBREMOS A LO MALO , LOS VENEZOLANOS TENEMOS DERECHO A VIVIR BIEN, NO DEBEMOS PERMITIRLE A ESTA GENTE UN ABUSO MAAASS, HAY QUE CASTIGARLOS DONDE MAS LES DUELE, COMO? CON LOS VOTOS .
 
Por dario corrales
04.09.2013
10:01 AM
Es terrible a lo que el gobierno nos quiere acostumbrar, también es terrible que quieran estar buscando y hasta haciendo acusasciones calumniosas a los demas de sus propios desastres y de sus propias ineptitudes, siempre pero siempre hay un culpable que los quiere desestabilizar, los quiere sabotear, y esto ya es ridiculo por no decir mas, ¿¿quienes han tenido el poder, el cual manejan a su entero antojo, sin importarles leyes, reglas, normas ni nada..??? ¿¿quienes han tenido dinero de sobra, ya que el barril de petróleo ha estado a mas de 100$ por mas de 10 años seguidos, ademas de eso se han contraido inmensas deudas con el imperio chino y ademas de eso impuestos, expoliaciones, el oro que se trajeron, etc, etc..??? entonces dinero, poder y tiempo han tenido de sobra y lo malbarataron.
 
Por Ana Correia
04.09.2013
9:45 AM
PATETICO, TODO SE VOLVIO UN CAOS, LOS SEMAFOROS DEJARON DE FUNCIONAR Y EL TRANSITO AUTOMOTOR SE VOLVIO UNA ANARQUIA TOTAL, LA GENTE CAMINANDO POR LAS CALLES HACIA SUS HOGARES PORQUE EL SERVICIO DE BUSETAS COLAPSO, EL CALOR INFERNAL, MOTORIZADOS HACIENDO DE LAS SUYAS, EN FIN TENEMOS PATRIA Y ESO ES LO IMPORTANTE!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir