Compartir
domingo 25 de agosto de 2013
ERNESTO J. TOVAR , EDSAÚ OLIVARES , LEANDRO DICKSON LÓPEZ , VANNESA HIDALGO , MILFRI PÉREZ MACÍAS , RAQUEL BARREIRO , SUHELIS TEJERO PUNTES
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | HIDROCARBUROS
Las causas de la explosión en la refinería Amuay todavía son un misterio

El Universal ofrece en un especial multimedia cómo es hoy la realidad en Amuay tras cumplirse un año de la tragedia ocurrida en la principal refinería del país. Videos, sonidos, fotogalerías, cronologías e infografías interactivas muestran el ayer y el hoy de esta historia.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
14.10.2013
12:32 PM
Esto fue una parte del costo que pagaron los venezolanos para mantener a los rojitos en el poder. Demasiado daños y ningún beneficio. No valió la pena semejante sacrificio.
 
Por Miguel Rodriguez
06.10.2013
4:32 PM
Irresponsabilidad, ineptitud, corrupccion ...por alli andan las causas
 
Por Pierre Ott
29.09.2013
7:54 AM
Todavía no se sabe la causa de la explosión en Amuay y nunca se sabrá,todo estaba coordinado. Es increible que con tantos cerebros existentes en esa refinaría no se haya averiguado que fue lo que pasó. ¿Qué tal?
 
Por Nestor A. Flores S.
16.09.2013
9:30 AM
Señor presidente, a la hora de pensar en saboteadores tambien hay que pensar en los miles y miles de extranjeros que trabajan dentro de las empresas basicas del pais que tambien pueden hacer saboteo y asi con esto poder justificar su permanencia en dichas empresas, a sabiendas de que se CULPARAN a sectores exogenos, DE LA DERECNA
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.09.2013
3:15 PM
"La irresponsabilidad por los daños forma parte de la esencia del terrorismo. " Autor: Jürgen Habermas (filósofo y sociólogo alemán nacido en 1929)
 
Por miguel chapeta
26.08.2013
9:36 PM
Bueno, no es de extrañar que ahora venga una multa por estos videos, por estos sonidos, por estas galerías, porque están atentando contra el gobierno héroe, como se han dado en llamar ahora en sus cuñas, con tal de aprovechar cualquier oportunidad para buscar callar la opinión de expertos de cualquier parte del mundo y de nuestro país, para querer salir del espantoso fracaso en la gestión de una empresa tan importante como la petrolera, o acaso por casualidad este fracaso se repite en las empresas básicas, en el campo, en la economía, en todos los aspectos de la vida nacional. Porqué será que todo gobierno comunista aplica la misma receta y siempre tienen los mismos resultados, lamentablemente nos toco a los venezolanos probar algo de lo que han vivido otros países, que lamentable, muy lamentable. Hasta cuando nos aguantaremos esto????
 
Por jose cernitz c.
25.08.2013
4:07 PM
MADURO SIEMPRE SIGUIENDO EL LEGADO DE SU PADRE PUTATIVO:EL SHOW DEBE CONTINUAR.....
 
Por jose cernitz c.
25.08.2013
3:51 PM
SON TAN IRRESPONSABLES QUE AL DIA SIGUIENTE DE LA EXPLOSION,SIN HABER HECHO UNA EXPERTICIA TECNICA SERIA Y CON EL RANCHO ARDIENDO,YA RAMIREZ ASEGURO QUE EN UNA SEMANA TODO ESTABA RESUELTO.AHORA IMPORTAMOS GASOLINA,LA REFINERIA TRABAJA A 1/4 DE MAQUINA Y LOS CULPABLES SON DE LA DERECHA. NO SE PIERDA EL PROXIMO CAPITULO DE "LA INMADUREZ DE MADURO".....PROXIMAMENTE EN CINES.
 
Por marisela salazar
25.08.2013
3:46 PM
asteroide para la pdvsa rojoa rojita y un pedacito para madurito.....amen!
 
Por Jorge Rugeles
25.08.2013
3:13 PM
Solo con observar las fotos, ustedes se dan cuenta de lo que es vivir en libertad y capitalismo o en comunismo ladron vividor y saqueador. Lo que fue una refineria del siglo XX. Moderna-segura-operativa 100% y productiva. Y lo que son los despojos de basurero del siglo XXI solista - Se la chuparon los vampiros rojos, y tiene el coraje de decir que fue un atentado de los opositores, cuando todo el mundo sabe que a las instalaciones de los terroristas rojos no se puede acercar nadie que no contenga el color rojo y la ideologia de destruccion y saqueos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
 
Cerrar
Abrir