Programa Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 2.026 vehículos

La demanda para adquirir autos a través de este sistema asciende a 140 mil solicitudes.

EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  11:44 AM
Caracas.- El programa "Venezuela Productiva Automotriz" ha entregado hasta ahora 2.026 vehículos, según informó el ministro de industrias, Ricardo Menéndez, desde Maracay, estado Aragua, donde se realizó la quinta entrega del programa. En esta oportunidad se adjudicaron 706 vehículos.

Recordó que en "los dos primeros meses íbamos a llegar a 2500 vehículos y en efecto estamos sobre la meta", sentenció.

Hasta el mes de junio 140 mil personas habían entregado los papeles para solicitar ante la banca pública el crédito del programa Venezuela Productiva Automotriz.  

Menéndez explicó que este sistema está vinculado al Estado con la finalidad de permitir el acceso de estos bienes a la población, es por ello que la comercialización se hace a través del ministerio y el financiamiento a través de la banca pública y las nuevas bases productivas.

"En las políticas de las empresas mixtas planteadas por el gobierno tenemos 126 proyectos automotrices funcionando y planteados sobre crecimiento futuro",  dijo el Ministro de Industrias a Unión Radio. Al respecto anunció que para el próximo mes de septiembre se sostendrán reuniones con la empresa Renault para su instalación en el país, así como suscribir acuerdos con Peugeot.

El ministro de Industria recordó que desde el gobierno  se están enfrentando a una guerra económica, sin embargo, fue enfático al decir que el Ejecutivo se mantiene fomentando el crecimiento de la economía del país "se quedarán con las ganas aquellos que pretendieron arrodillar de hambre al pueblo".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por denis castillo
24.04.2014
3:31 PM
Puro carro made in CHINA ;o sea hechos con material reciclable ; y la industria nacional automotriz ¡ QUEBRADA por dos poderosas razonez : EL GOBIERNO , Y LOS SINDICATOS , como el de FORD en la ciudad de VALENCIA
 
Por jose Antonio Rodriguez Perez
25.08.2013
12:43 AM
"Un pueblo educado no permite corruptos ni incompetentes" (Tarja Halonen, Expresidenta de Finlandia)...Nada se va a conseguir con poderes extraordinarios ni leyes habilitantes, lo que se requiere para acabar con la corrupción y la incompetencia es EDUCACIÓN, EDUCACIÓN y MÁS EDUCACIÓN!
 
Por Juan Nunes
24.08.2013
2:17 PM
A paso de vencedores!!!!!
 
Por Miguel Fernandez
24.08.2013
12:23 PM
Que bueno, a ese paso muchos de los que se metieron en eso recibirán el vehículo dentro de unos....quizas....8 o 10 años!!! jajajajaja......que desgracia!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir