Compartir

Maduro promete medidas contra "guerra económica"

Pidió a la población apoyo para las medidas que tomará en los próximos días

imageRotate
El Presidente dijo que tomará medidas contra el desabastecimiento y la especulación ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 24 de agosto de 2013  12:00 AM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que tendrá una reunión con su equipo económico en Miraflores para enfrentar "la guerra económica que mantienen algunos sectores".

"Los vamos a vencer, después no se quejen", dijo y agregó que tomará nuevas medidas en contra del desabastecimiento de algunos productos en el país.

"Los que están desabasteciendo, los que hacen guerra económica en contra del pueblo, después no se quejen", añadió.

Maduro hizo referencia a los encuentros y el acercamiento que ha sostenido su Gobierno con sectores empresariales. "Fuimos por las buenas (...) la mano y una sonrisa. Está bien, algunos van a insistir en el sabotaje (...) ponen caras de tontos creyendo que están tratando con tontos", señaló durante el acto de inauguración de la nueva sede central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia.

"Ya sabemos quienes son y vamos a actuar en consecuencia", sentenció y pidió apoyo para las medidas que tomarán en los próximos días. "¡Ya basta! No entienden de buenas maneras".

Se refirió al esfuerzo de su Gobierno para recuperar la economía . "Lo estamos logrando, el crecimiento, el abatimiento de la inflación, el abastecimiento de todos los productos, haciendo a veces de tripas corazón".

Maduro dijo además que el Banco Central de Venezuela (BCV) debería incluir al poder comunal en la metodología que usa para medir las variables económicas. Agregó que la economía debe diversificarse y confió en que las instancias comunales comiencen a generar crecimiento económico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Vicente Emilio Martinez Alfonzo
24.08.2013
11:22 AM
Definitivamente, la IDIOTEZ no tiene cura! De existir tal medicamento, estoy seguro que no produciría efecto alguno en el gabinete de desgobierno del enchufado mayor. O es que acaso no es una idiotez, ante un panorama danstesco en la economía real, la que siente el pueblo día a día, que un fantoche nos venga con el cuentico de que estamos "..logrando, el crecimiento, el abatimiento de la inflación, el abastecimiento de todos los productos...". Si la masa gris tuviera un minimo de tolerancia a la verdad, a la realidad, a lo concreto, no cabría que un Presidente (por golilluo que haya sido su ascenso)se dispare tamañas mentiras! Pero, cualquier estudioso del comportamiento humano nos dira, que una de las conductas de tales sujetos es pensar que se la estan comiendo y que sus interlocutores son los verdaderos idiotas en este sainete de la historia repúblicana.La historia tiene entre sus paginas infinidad de idiotas que creyeron cambiar el mundo. Y hoy son simplementes idiotas historicos.
 
Por wiannery orta
24.08.2013
11:14 AM
Y LOS CONCEJOS COMUNALES SON UNA Vergüenza por que le hacen el juego al mal llamado gobierno por que son todos chavistas y no se van a pisar el mango que se comen todo los meses dándole una migaja de real para tenerlos contentos con unas bolsas de comida para que la repartan para que digan este gob si es bueno y saciarle el hambre pobre gente
 
Por JOSE NUNES
24.08.2013
7:49 AM
VA A SEGUIR MAQUILANDO NUMEROS Y SITUACIONES PARA MOSTRAR LO BONITO QUE HACEN EN ROBOLUCION. ...GRACIAS FIDEL.!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir