Compartir

Maduro promete medidas para enfrentar la "guerra económica"

Aseguró que gracias al esfuerzo de su Gobierno están logrando la recuperación económica, "el crecimiento, el abatimiento de la inflación".

imageRotate
Maduro llamó a apoyar las medidas que anunciará en los próximos días (AVN)
EL UNIVERSAL
viernes 23 de agosto de 2013  03:48 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que tendrá una reunión con su equipo económico en Miraflores para enfrentar "la guerra económica que mantienen algunos sectores".

"Los vamos a vencer, después no se quejen", dijo y agregó que tomará nuevas medidas en contra del desabastecimiento de algunos productos en el país.

"Los que están desabasteciendo, los que hacen guerra económica en contra del pueblo, después no se quejen", añadió.

Maduro hizo referencia a los encuentros y el acercamiento que ha sostenido su Gobierno con sectores empresariales.  "Fuimos por las buenas (...) la mano y una sonrisa. Está bien, algunos van a insistir en el sabotaje (...) ponen caras de tontos creyendo que están tratando con tontos", señaló durante el acto de inauguración de la nueva sede central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia,.  

"Ya sabemos quienes son y vamos a actuar en consecuencia", sentenció y pidió apoyo para las medidas que tomarán en los próximos días. "¡Ya basta! No entienden de buenas maneras".

Se refirió al esfuerzo de su Gobierno para recuperar la economía . "Lo estamos logrando, el crecimiento, el abatimiento de la inflación, el abastecimiento de todos los productos, haciendo a veces de tripas corazón".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (49)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por samuel linares
24.08.2013
1:32 PM
BUENO Y EN QUE PAIS VIVE ESTE TIPO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA (maduro) ME INMAGINO QUE CUANDO EL DICE RIDICULSES COMO ESAS SE REFIERE A COLOMBIA SU PAIS NATAL
 
Por JAVIER ALMANZA
24.08.2013
12:55 AM
Ya saben para que empleará la ley habilitante: para perseguir políticamente a la oposición y terminar de destruir la economía y a los pocos productores privados que quedan. Hablar de "equipo económico" es insultar la inteligencia de los venezolanos, que ya saben que no existe nadie preparado al interior del gobierno. en su mayoría son economistas dogmáticos marxistas, incapaces de reconocer la verdad: que la única virtud inherente al comunismo, es la distribución igualitaria de la miseria.
 
Por NELSON NATERA
24.08.2013
12:22 AM
AGARRENSE EN ENERO 2014 ... LO MISMO DECIA E HIZO idi amin EN UGANDA ENTRE 1971 Y 1979 ... JUGANDO E IMPRIMIENDO DINERO INORGANICO. SOLO UNA PALIZA ELECTORAL EN DICIEMBRE PODRA DETENERLOS ...
 
Por Lourdes Guevara
23.08.2013
11:57 PM
Nicolás la guerra se terminó, entrega el poder, tu no estás preparado para eso, posiblemente te enfermarás y dejarás a Venezuela peor de lo que la dejó el Comandante Supremo !!!
 
Por Thomas Vega
23.08.2013
11:39 PM
No lo oigan mas ,habla mas ... que el libro de primaria Que nunca radiation, por lo menos no hay evidencias de su vida pasada. Y aun no ven la realidad de la politica chavistas/madurista han hablado pero nada de nada. Voten para Botarlos de una buena vez.
 
Por xiomara sabot
23.08.2013
10:38 PM
Aqui en este pais lo unico que crece es la barriga y la papada de los enchufados. ...
 
Por Claudio Sanchez
23.08.2013
10:06 PM
Decía el Mariscal H. Goering que la gente no quería guerra debido que los lideres del país determinan las políticas y asi arrastran la gente, el pueblo... sin importar si es democracia, fascista, dictadura, asamblea nacional, o dictadura comunista. Voz o sin voz, la gente siempre al pie de los lideres. Eso es fácil, Lo mejor es decirle que estamos siendo atacados y denunciar la oposición por falta de patriotismo y que exponen al país al peligro. Eso funciona en cualquier país bajo cualquier régimen... es lo que estamos viviendo nos guste o no.
 
Por francisco lopez
23.08.2013
8:55 PM
Los socialistas son así le echan la culpa a lo demás .
 
Por Petra Bolivar
23.08.2013
8:53 PM
¿Quiénes declararon guerra a muerte a todos los entes productivos en Venezuela? ¿Quiénes nos tienen aplicada "la guerra económica desde hace 14 años? ¿Algunos sectores? Deben ser los sectores q nadan en poder político corrupto q ellos creen les dá permiso pra Robar,Regalar y Repartir el patrimonio d nuestros hijos. Los robolucionarios nos usan y abusan como pueblo d Venezuela, crean matrices d mensajes q usan como estrategia q creamos q ellos son los defensores d los pobres,los humildes,los desamparados y la justicia social; así c atornillan y pueden continuar el bonche robolucionario y destruir lo q queda d Venezuela.
 
Por Pablo Hermitaño
23.08.2013
8:43 PM
Y ni un tarifado defendiendo lo indefendible...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir