Compartir
VIDEO | ECONOMÍA

Resultado del segundo trimestre PIB 2013

El Producto Interno Bruto (PIB) creció 2,6% al cierre del segundo trimestre, según los datos ofrecidos por el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Información económica de Venezuela en videos de EL UNIVERSAL
IMÁGENES VTV
jueves 22 de agosto de 2013  12:22 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE MANUEL JOVES SOJO
23.08.2013
10:40 AM
Reitero lo dicho ayer en este foro, no se de donde diablos este señor declara que el producto interno bruto creció 2,6%; definitivamente estos funcionarios son unos irresponsables y embusteros; ¿De donde diablos va a crecer la economia en Venezuela? No hay producción de absolutamente nada, todo se importa. Para hablar de producto interno bruto se toman en cuenta variables económicas de producción que hoy día en nuestro país no existen. ¿Será que se están fumando una lumpia? Señores funcionarios del gabinete económico del gobierno, déjense de pendejadas y mentiras, ustedes quieren hacer creerle a la gente que aquí todo está de pinga y resulta que el país va cayendo como un avion en barrena, es decir, de manera indetenible. Reconozcan su ineptitud aplicando modelos económicos inservibles, tanto así que los llamados países de la cortina de hierro que se abrieron al mundo luego de la caida del muro de Berlin, desecharon esos modelos con los cuales ustedes ensayan y no sirve para nada.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir