Compartir

Bancos del Estado participarán en subastas del Sicad

El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, aseguró que esperan la convocatoria para participar.

EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  01:58 PM
Caracas.- El ministro para la Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres, señaló que las instituciones financieras del Estado participarán en la próxima subasta del Sicad (Sistema Complementario de Divisas).

Agregó que "estamos esperando la convocatoria de la próxima subasta para participar" y destacó que ya las entidades estatales fueron oferentes en las dos anteriores subastas.

Destacó que la banca pública trabaja en coordinación con el BCV (Banco Central de Venezuela). No precisó las disponibilidades que tendrían las instituciones para el mercado alterno de divisas.

De acuerdo al convenio cambiario, los entes públicos pueden ofrecer efectivo o títulos.

Con información de Mayela Armas H.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por LUIS ROJAS
17.08.2013
3:45 PM
LA INGENUIDAD DE UN PUEBLO ES FATAL. YA ABRAN LOS OJOS. CADIVI, SITME, SICAD Y LO QUE VENGA ES LA MAQUINITA DE HACER BOLÍVARES DEL GOBIERNO EMPEZANDO CON EL INGRESO DE DLLS. DE PDVSA Y LES SIRVE PARA HACER FORTUNAS CON LOS EXCEDENTE, YA QUE AL COLOCAR LAS LECHUGAS EN EL NO OFICIAL MULTIPLICAN SUSTANCIALMENTE EL DINERO Y SON LOS ÚNICOS QUE CUENTAN CON CARTA ABIERTA PARA HACERSE DE LAS LECHUGAS EN GRANDES CANTIDADES Y CUANDO LO QUIERAN. POR SUPUESTO ESO NUNCA LO VAN ACEPTAR NI CONTABLEMENTE LO PROBARAN PORQUE DIRÁN QUE LOS VENDIERON A PRECIO OFICIAL. COMO LES QUEDO EL OJO.
 
Por Jefem Martín
16.08.2013
6:49 PM
¿Ahora lavan dólares también?... o algo así -?- ¿de dónde van a salir esas lechuguitas?
 
Por Sory Arias
16.08.2013
5:02 PM
Sicad otro engaño chavista para devaluar la moneda sin decir que se devalúa. No hay dólares, esto es todo. Todo va pa Cuba.
 
Por Javier Zerpa
16.08.2013
3:19 PM
Las divisas del Sicad se supone que son para abastecer al sector productivo del país. ¿Para quú usarán las divisas los bancos del Estado?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir