PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Ha tenido dificultad para conseguir algún medicamento? Cuéntenos cual

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de agosto de 2013  04:03 PM
  
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por dulce alfonzo
08.07.2014
10:53 AM
Buenos días soy hipertensa debo tomar lecardi o zanidip de 10 mg. y no lo consigo en ninguna farmacia, de igual forma los genéricos, si tienen información donde pueda conseguirlos favor avisarme. Gracias por su atención.
 
Por Ana Guedez
21.08.2013
11:32 AM
Debo tomar cada día: 1 COVERSYL 5 mg. y 1 NATRILIX AP 1.5 de Laboratorios SERVIER para control de tensión arterial por haber sufrido un ACV hace unos años.Hemos buscado en toda Caracas sin encontrarlos. Es un medicamento que no debo descontinuar y que han sido los únicos que no han producido desarreglos gástricos. Soy una persona de la tercera edad que debo molestar a mis pocos familiares, pero tampoco los encuentran. Leo que el Sr. Humberto Villegas anda en busca del COVERSYL. Agradecería a quien pudiera informarme sobre estas medicinas, que de paso han aumentado cada mes. ... Ya he pasado dos semanas sin medicamentos y no sé que es más peligroso si la delincuencia o el castrocomunismo que no otorga las divisas para la importación de estos medicamentos.
 
Por Manuel Pastor
21.08.2013
9:48 AM
No se consigue por ningún lado, el Tilium, está agotado, ni debajo de las piedras y es el indispensable para el tratamiento del reflujo gástrico. Casi nada.
 
Por humberto j. villegas c.
21.08.2013
7:26 AM
hay una realidad que se pretende ocultar, y es la desaparición del mercado de una serie de medicamentos, en especial los hipertensivos, uno de ellos COVERSIL en todas sus presentaciones, el resto de la lista seria inmensa, debemos tener en cuenta que el sector, con mas problemas son los ancianos y las personas con cáncer, lamentablemente , no hay una respuesta del gobierno, pues los funcionarios responsables de esta situación solo hablan de ello, cuando son afectados en su persona o algún familiar, para darse una idea de la realidad solo hay que hacer una visita rápida a las puertas de cualquier hospital de oncológico, en cualquier estado del país , para darse cuenta de que estamos gobernados por una banda , que es una mescla de corrupción , ineptitud y desidia
 
Por amparo bermudez
20.08.2013
8:58 PM
he tenido que comprar cada vez que lo consigo un porducto llamado Micardis de 40mg, cuando comenzó el rollo de los recipes hice una compra y en cada sitio que iba tenia un precio diferente. este sabado sali nuevamente a buscar y solo consegui 4 cajitas ,tratamiento para 2 meses,no se consigue los ansioliticos , berudual y hsta el acetaminofen esta escaso ,solo venden una marca chimba que no quita el dolor,faltan antibioticos
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
20.08.2013
3:41 PM
!SI! SOY IPERTENSA SEVERA Y TOMO UNOS CUANTOS MEDICAMENTOS...Y UNO DE LOS QUE NO CONSIGO SE LLAMA ZANIDIP 20mrg...LECARDIPINA ..LOS DE LA FARMACIA ME DIGERON QUE HABLARA CON MI MEDICO PORQUE ESA MEDICINA NO VA SALIR MAS AL MERCADO.....LA OTRA MEDICINA QUE ME RECOMENDARON EN LA FARMACIA PARA QUE LE DIGA A MI MEDICO QUE NO VA SALIR MAS ES NACLODIN..Y ESTA RECOMENDACION ME LA DIERON EN EL VICTORINO SATAELLAASI QUE ESPERO ME ALCANSEN HASTA EL 9 NDE SEPTIEMBRE,YA QUE MI MEDICO ESTA DE BACACIONES......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir