Compartir

Este lunes comienza uso de la tarjeta "Somos" que bancariza a jóvenes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 5 de junio la implementación de la tarjeta Somos. "Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras", manifestó.

EL UNIVERSAL
lunes 12 de agosto de 2013  07:16 AM
Caracas.- Este lunes será lanzada la tarjeta Somos, un instrumento financiero que permitirá la bancarización de los jóvenes, anunció este lunes el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @HectoRodriguez donde escribió: "Hoy iniciaremos el plan de la tarjeta Somos, entregaremos becas estudiantiles e iniciaremos el programa de educación financiera".

Esta tarjeta forma parte de las acciones que se enmarcan en el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, para desarrollar sus capacidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 5 de junio la implementación de la tarjeta Somos. "Le tocó el turno a la juventud, un instrumento financiero para que pueda acceder a distintos servicios y actividades económicas, productivas y financieras", manifestó el jefe de Estado, durante el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ismenia rivas
13.08.2013
11:16 AM
A la Srta. que habla acerca de las becas otorgadas por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, le recomiendo que investigue ya que ella es el vivo ejemplo de lo que NO QUEREMOS en nuestro pais: personas incapaces de ver más alla de la prensa escrita y audiovisual. INVESTIGUE POR FAVOR. Deje que sospechemos de su ignorancia pero NO permita que la comprobemos: ejemplo de loq ue significa la ignorancia supina. Con respecto a la mayoria de los positores que aqui escrben, les recuerdo cuan EFUSIVAMENTE aplaudieron y votaron por Rosales cuando propueso la TARJETA MI NEGRA. Por favor amigos, dejen d creer que la mayoría d los venezolanos somos como Uds. que solo los mueve el odio y la irracionalidad. BASTA DE MENTES ESTÓLIDAS. Por qué no se unen al equipo d trabajo que ama a nuestra bella Venezuela? Contribuyan con ideas viables y NO con criticas fatuas. Cómo entender a alguien que critica estas ideas pero aplaude a Rosales/TARJETA MI NEGRA y/o Capriles/Bono 15.000bsf para compra d vivienda?
 
Por Thomas Vega
12.08.2013
10:52 PM
Los convierte en chulos antes de las elecciones. Despues los deja esperando como todo lo que hacen estos inactos. El sabe que los jovenes daran vel voto que desesperadamente necesita. Jovenes no se dejen ,puras mentiras. Voten para botar..
 
Por carmen marcela chang
12.08.2013
8:14 PM
Iniciativas asi me parecen perfectas. Si el gobierno vela por los jóvenes, bienvenido sea. Ese es el futuro del pais.
 
Por miguel david picornell
12.08.2013
8:00 PM
Excelente Iniciativa....a darle el espaldarazo a esa Legitima Aspiración...por lo demas darle un "Sentido de Pertenencia hacia lo Nuestro Nacional"imprimiendole "Sello de Exclusividad y Compromiso con su Pueblo(los becados y favorecidos en este caso)..para que no olviden a quien se Deben como Ciudadanos de bien y Utiles a la Nación,Creando la Conciencia del Bien Comun,,y combatiendo las Desviaciónes crematisticas que esterilizan el esfuerzo de la Nación al dotarlos de Herramientas Financieras que se pueden prestar a desvios que nadie desea,,,a los que tales procedan;sanciones ejemplarizantes para evitar que se propague el Cancer de la codicia...tán Dañino y excluyente....En Buena Hora..!!
 
Por Viterbo Gomez
12.08.2013
7:49 PM
Cruz Morillo, le recomiendo que lea otra vez el comentario del Sr. Osorio. Evidentemente, Ud. se apresuró en sus conclusiones o no entendió lo que él quiso decir.
 
Por pedro sanchez
12.08.2013
6:53 PM
Otro invento mas para embolsillarse unos churupos. quien será el zamuro que va a cuidar esa carne?
 
Por Demetrio Davila
12.08.2013
5:14 PM
Otro fraude mas, la verdadera intencion es desaparecer el capitalismo, que productos o servicios financieros puede ofrecer el gobierno??? A leguas se ve que la pretencion de democeacia es muy grande para meter a todos en la trampa usando toda clase de mentiras y doble discurso.
 
Por cruz morillo
12.08.2013
4:10 PM
Señor Marcos Osorio. Nunca creí que le diría a un semejante que su discurso es de una persona que solo le queda una neurona. Es lamentable sus comentarios. Tal vez porque es menor de edad. y no conoce la historia de venezuela
 
Por Edgar León
12.08.2013
4:01 PM
Somos millones y millonas de patriotas y patriotos. Somos un pobre pais.
 
Por Miguel Saud
12.08.2013
12:55 PM
SOMOS... ingenuos..
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir