Compartir
domingo 11 de agosto de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PETRÓLEO

Se produjo incendio en refinería de Puerto La Cruz


Un incendio se originó la tarde de este domingo en la refinería de Guaraguao, en Puerto La Cruz cuando un rayo cayó sobre una laguna.

tooltip
loader
180 familias fueron desalojadas como medida preventiva (Efe)
180 familias fueron desalojadas como medida preventiva (Efe) El incendio se produjo cerca de las 2:30 de la tarde debido al impacto de un rayo en una laguna de tratamiento de la refinería (Reuters) En el incendio no hubo heridos ni daños en otras áreas de la industria ni en las comunidades aledañas (Reuters) Las llamas obligaron a la rápida respuesta de bomberos y cuerpos de rescate (Efe) Habitantes de la ciudad de Puerto La Cruz observan al fondo una columna de humo (Reuters) Vecinos corren aterrados por las llamas (@ramonbellom) Una columna de humo se observa desde la ciudad (Efe) Efectivos de la FNB dirigen el transito vehicular en la zona afectada (Reuters) Las llamas se observan desde las calles de la ciudad (Efe) Dos jóvenes observan las llamas desde sus motocicletas (Efe) Un bombero se ajusta su casco con el fuego en la refinería al fondo (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por maria perez
13.08.2013
9:18 AM
COMO ESTOS TERMINEITORS DE ESTE GOBIERNO HAN ACABADO CON TODO LO QUE HAY EN VENEZUELA. NO SE SI ENTRISTECERME O CONTENTARME A QUE SE DESTROCEN TODAS LAS REFINERIAS. SI POR EL PETROLEO NOS INVADIERON, QUE SE ACABE TODO.
 
 
Cerrar
Expandir