Compartir

Minimizan fraudes con remesas desde el Táchira

Vielma Mora asegura que se ha logrado bajar el volumen de solicitudes desde 15.403 solicitudes mensuales a 200.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  11:27 AM
Caracas.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que se ha hecho un gran esfuerzo con Cadivi para enfrentar los ilícitos con las remesas a familiares en el exterior,

"Hemos luchado muy duro contra la corrupción de las remesas", señaló al informar que se ha logrado bajar el volumen de solicitudes desde 15.403 solicitudes mensuales a 200.

Por su parte Eudomar Tovar, presidente de Cadivi, reiteró que en efecto se han presentado irregularidades con las remesas desde el Táchira.

Indicó que este fin de semana se lleva a cabo en Táchira el operativo Cadivi con el pueblo y unas 1.200 personas se han acercado a los funcionarios para aclarar sus dudas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ronald zambrano
11.08.2013
12:21 PM
Y no hay detenidos? estafadores libres para continuar buscando la forma de obtener dolares a precios preferenciales.
 
Por Eugenio Marcano
10.08.2013
6:04 PM
Las irregularidades con las divisas sólo se acabarán cuando se acaben los subsidios con el dólar, cuando el valor del dólar sea uno solo, sin privilegios y se establezca según el mercado como fue en Venezuela la mayor parte de su existencia.Este desbarajuste con el dólar sólo existe en Venezuela y Argentina para beneplácito del Estado y de los enchufados. En Colombia las variaciones del dólar son mínimas, pero hay un sólo precio de compra y un sólo precio de venta y no hay esas irregularidades.En Panamá y Ecuador donde existe paridad enla moneda nacional y el dólar la economía fluye sin problemas, Acá el dueño de los dólares es el gobierno y los favorecidos los enchufados,la economía por el suelo.Donde hay transparencia en los bancos se venden y compran dólares.Donde hay corrupción, Como el pasodable: "NI SE COMPRA NI SE VENDE" "SE TRAFICA".¿Culpable? El único que se beneficia: EL GOBIERNO Y LOS ENCHUFADOS.
 
Por ismael contreras
10.08.2013
2:24 PM
VIELMA MORA Y SUS AMIGOTES ROBOLUCIONARIOS NO QUIERE QUE EL PUEBLO GASTE DIVISAS SOLO ELLOS SON LOS QUE PUEDEN UTILIZARLAS
 
Por Milton Pelaez
10.08.2013
1:29 PM
Dolares solo para los boliburgueses, el pueblo que se friegue corralito y mas corralito.
 
Por Neil Smith
10.08.2013
12:41 PM
Pienso las remesas familiares deben dar solo a Menores de Edad ya que muchos buscan esto como manera de convertir sus devaluados Bolivares a Dolares, pienso que las Embajadas o Consulados deben pedir Carta de Desempleo a los potenciales beneficiarios si piensan mantener este sistema de asignacion de divisas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir